Campañas bmw

Desmo98

Arrancando
Registrado
17 May 2016
Mensajes
65
Puntos
8
Ubicación
Caldes de Montbui
Hola,
Soy nuevo en esta marca, y leyendo muchos de los posts hay una cosa que se repite en la mayoria, CAMPAÑAS.......
La pregunta que tengo es la siguiente:
COMO SE PONE EN CONTACTO CON NOSOTROS BMW EN EL CASO QUE NUESTRA MOTO TENGA UNA CAMPAÑA??????????

Lo comento por que en Ducati, la moto que tenía antes te enviaban una carta con el problema que tenía para que te dirigieras al conce.......
 
Hola,
Soy nuevo en esta marca, y leyendo muchos de los posts hay una cosa que se repite en la mayoria, CAMPAÑAS.......
La pregunta que tengo es la siguiente:
COMO SE PONE EN CONTACTO CON NOSOTROS BMW EN EL CASO QUE NUESTRA MOTO TENGA UNA CAMPAÑA??????????

Lo comento por que en Ducati, la moto que tenía antes te enviaban una carta con el problema que tenía para que te dirigieras al conce.......

Pues igual. En BMW también tienen máquina de escribir ;).

Saludos,
 
JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, me imagino, aunque siendo Alemanes seguro que algún ordenador tb tendrán.........:D

Lo decia por que como comentaba a leido algunos posts y había motos que tendrían qua haber pasado alguna campaña pero los dueño no sabían nada........
 
Ellos tienen su base de datos de clientes y envían a la dirección que les consta. Si esa moto se vende, si el comprador no va a algún conce o escribe carta a BMW, la marca no sabe que ha cambiado de manos. (Un amigo lo hizo y recibe el las cartas de campañas).
Si fuera algo grave, envía notificaciones a través de la DGT, que esta si tiene la base de datos actualizada de todos los vehiculos.
 
JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, me imagino, aunque siendo Alemanes seguro que algún ordenador tb tendrán.........:D

Lo decia por que como comentaba a leido algunos posts y había motos que tendrían qua haber pasado alguna campaña pero los dueño no sabían nada........

A mí siempre me han avisado por carta y no se les ha pasado ninguna. Es más, me han avisado de alguna de la que yo ni tenía conocimiento de su existencia.

Saludos,
 
Siempre queda ir o llamar al conce y quedarse tranquilo. O visitar este foro.
 
JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, me imagino, aunque siendo Alemanes seguro que algún ordenador tb tendrán.........:D

Lo decia por que como comentaba a leido algunos posts y había motos que tendrían qua haber pasado alguna campaña pero los dueño no sabían nada........

Normalmente los que no sabían nada eran los que habían comprado una moto de segunda mano, y el anterior propietario había pasado de llevarla al taller
 
Perdonar, pero a mi solo me avisaron por carta en la campaña del libro de usuario y del tubo respiradero/sensor de caída. En la campaña de la bomba de gasolina, nada de nada, fue al pasar la revisión anual y conectarla en la máquina donde saltó el aviso de que tenía una campaña pendiente.

Manda cojon.. que para cambiarte un miserable libro de instrucciones te envíen una carta, pero para avisarte que la bomba de gasolina puede rajarse y verter la gasolina en el motor caliente y achicharrarte las cejas y y los cojon... no te avisen.

Mucho alemán y mucha mandanga, demasiado mito sobre el sistema alemán hay.
 
Yo las campañas solo me he enterado al ir a pasar la revision correspondiente, ni carta ni na, eso si, al llegar al concesionario he pasado hasta 3 campañas de golpe jeje....
 
Arriba