Campañas bmwl1200r.

Andres72

En rodaje
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
112
Puntos
18
Ubicación
Castelldefels
Hola gente! Tengo una k1200r del 2006 de segunda mano desde el 2016!. La semana me dijo un mecánico que fuera a la bmw y preguntara por las campañas. No había ido antes por qué me pensaba que siendo de segunda mano y del 2006 ya no me entraría. Bueno pues, la semana pasada fui al concesionario y el chaval que staba en la sección de motorrad,me preguntó la matrícula.miro y faltaban 4 campañas súper importantes. Me dio hora para esta semana y me dijo que bmw se encargaba de todo.. mi pregunta es. Tengo el libro sellado del año pasado de una revisión que le hice el año pasado en taller al oficial de Kawasaki que tengo al lado de casa. Le pedí que me pusieran el sello en el libro para que constara que le hice una revisión completa. Este sello me puede perjudicar para pasar las campañas,o no tiene nada que ver con las campañas?? GRACIAS espero que me contestéis pronto! Un saludo
 
Entiendo que no, desde hace varios años salió una resolución judicial que decía que cualquier taller homologado como tal podría pasar la revisión a cualquier vehículo sin perder la garantía oficial, creo que ese es tu caso.
Ejemplo antes si pasabas la revisión en norauto perdidas la garantía, hoy en día es lo primero que publicitan, pasen aquí su revisión sin perder la garantía de la marca.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola gente! Tengo una k1200r del 2006 de segunda mano desde el 2016!. La semana me dijo un mecánico que fuera a la bmw y preguntara por las campañas. No había ido antes por qué me pensaba que siendo de segunda mano y del 2006 ya no me entraría. Bueno pues, la semana pasada fui al concesionario y el chaval que staba en la sección de motorrad,me preguntó la matrícula.miro y faltaban 4 campañas súper importantes. Me dio hora para esta semana y me dijo que bmw se encargaba de todo.. mi pregunta es. Tengo el libro sellado del año pasado de una revisión que le hice el año pasado en taller al oficial de Kawasaki que tengo al lado de casa. Le pedí que me pusieran el sello en el libro para que constara que le hice una revisión completa. Este sello me puede perjudicar para pasar las campañas,o no tiene nada que ver con las campañas?? GRACIAS espero que me contestéis pronto! Un saludo

Nada, para el tema campañas como si no tienes libro, no tiene nada que ver con la garantia...
 
Yo en mi ex-VStrom, pase la campaña del generador, en un taller no oficial. Lo unico que tuve que pagar fue la mano de obra. Que al no ser un servicio oficial, Suzuki solo les suministraba la pieza.

Lo que sea, por no ir al servicio oficial Suzuki de mi zona....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Oleeee!! Un trato excelente y rápido! En la BMW Premium de Sant boi. Me an pasado las 4 campañas que les faltaba, que eran las más importantes, que son un mogollón. BOMBA DE COMBUSTIBLE,PALANCA DE INVERSIÓN EN LA PATA TELESCOPICA( ni idea de lo que es),BRIDA DE LA RUEDA( "La más importante"),BOMBA DE GASOLINA,TAPA DERECHA DEL CARTER MOTOR Y GUÍA DE CADENA: incorporar el ULTERIORMENT( Ni idea tampoco). + comprobación de niveles y presión y limpieza de la moto, que me la dejaron como nueva!!. No me lo esperaba, porq es una moto de segunda mano del 2006 y comprada en otro concesionario!. El trato como si me la hubiera comprado hay,hace una semana! Jjeee. Lo único que me ha faltado, que sería el colmo. que me hubieran cambiado la campana del embrague ,que me está sonando Ya!!. 2000 eurazos cambiarla hay. Pero stoy muy contento!.
 
Hola buenas referente a lo de la campana d embrague q comenta anders72 dice q son 2000 eurazos del ala pero tengo entendido q el compañero hondakiller tiene la solucion al problema bastante mas economico si anders72 dice q le empieza a sonar te aconsejo q te pongas en contacto con el y te podras arreglar bastante mas economico y el tema esta bastante comprobado q funciona un abrazo
 
Arriba