Campañas de seguridad bmw motos

Jesushr

Curveando
Hola amigos:

Quisiera saber donde puedo ver las campañas de seguridad que BMW tiene que pasas en las motos, sin tener que pasar por el concesionario correspondiente.

Existe un enlace en este foro, que no doy encontrado y consiste en poner el Nº de bastidor de la moto y acto seguido te dice si tienes que pasar la mencionada campaña.
Como por ej: La del sensor del ABS. Latiguillo del aceite del freno etc.

Os estaría muy agradecido si me pudierais ayudar.

Un Saludo.

....hola, yo el enlace que conozco sobre el número de bastidor te dice el mes y año de fabricación, pero las campañas?? creo que solo te lo puede decir el conce, saludos.

Jesús...,, creo que estás equivocado.......:rolleyes2:

Jesús...,, creo que estás equivocado.......:rolleyes2:

Hola Roge.
Pues leer, lo he leído en algún apartado de este foro. No me acuerdo y por más que le doy a buscar no me sale nada. Lo dejaré por imposible.
Tengo que hacerle la revisión y le preguntaré a ellos. Pero era por saberlo con antelación para ver si coincidía con lo que me digan en el concesionario...;)....

Hola Roge.
Pues leer, lo he leído en algún apartado de est No me acuerdo y por más que le doy a buscar no me sale nada. Lo dejaré por imposible.
Tengo que hacerle la revisión y le preguntaré a ellos. Pero era por saberlo con antelación para ver si coincidía con lo que me digan en el concesionario...;)....

Es que si dices el bastidor en un conce si te dicen las campañas pasadas o las que tocan por pasar, pero no hay una aplicacion fuera del conce que te lo diga ;)

Atrás