Campañas DGT

AMOTOMA

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
3.483
Puntos
113
Ubicación
DEPENDE
¿Habéis oído en la radio la nueva campaña de la DGT sobre el carné por puntos?
Nos dicen, entre otras cosas, que a partir de la fecha de entrada en vigor solo conducirán los conductores responsables.
¿Y los 60.000 que ahora conducen sin carné en España? ¿Creéis que les preocupa mucho lo de los puntos? seguramente lo mismo que a los que conducen sin seguro.
Parece de coña sino fuera un tema tan grave.
Y además nos cuentan que en otros países limítrofes como Francia medidas como esta han contribuido a disminuir el número de muertos en carretera. Pues tampoco porque además en Francia, precisamente, es delito muchas cosas con las que en España no pasa nada, por ejemplo conducir sin carné puede significar un año de cárcel.
¿Quién será el autor de estas campañas tan mal informadas como esta? O tan ofensiva como la de comparar la de un conductor con la conducta de uno de los asesinos más bestia del siglo XX como James Mason.
 
del mismo espabilao de siempre, solo nos comparan con el resto de paises para lo que les conviene y como he diicho ya en varios post sobre el mismo tema, lo que mas me fastidia es que se crea que somos mas tontos que el :P
 
sin tanta campaña ni tantas os.....as doy fe de reducir un 50% los accidentes en 3 /4 años... y con los medios que disponen ahora mismo la DGT... eso si cambiando varios puntos del R.G.C L.S.V. y R.G.V... >:(
 
Lo mejor de todo es que dicen que se van a reducir los accidentes, supongo que los cambios de asfalto, los baches y los jodidos guardarrailes >:(a 60km son mas llevaderos. O es que hay que recaudar para llenar las arcas?. Así que ya sabeis circular como tortuguitas si no quereis terminar tumbando sólo en la play. Menuda jodienda.
 
Atrás
Arriba