Campañas G650GS 2011

Freqkenneth

Arrancando
Registrado
3 Ago 2011
Mensajes
9
Puntos
3
Buenas foreros!

Desde abril 2011 tengo una G650GS. De momento todo perfecto, 10.000Km y todo OK.

Al llevarla al concesionario a la revisión de los 10.000 me informan que hay una campaña vigente para mi moto que consiste en comprobar los rodamientos de la llanta i una segunda campaña que consiste en sustituir los soportes de la maleta? que podemos poner en el depósito (esto no me queda muy claro, aún no la he recogido y no saldré de dudas hasta el lunes).

Finalmente me han sustituido la llanta trasera y todo el kit de transmisión. Los soportes depósito también.

El lunes salgo de dudas. Ya informaré aquí en que ha consistido exactamente y sobretodo porqué.

Saludos.
 
Yo la compré en Julio del 2011, ya llevo 35.000 Km. Acabo de pasar la revisión de los 30.000 en el conce y no me han dicho nada de esa campaña. Eso si me dijeron que la cadena estaba ya mal y que si la cambiaba en otro taller, cosa que acabo de hacer, les dijese que me cambiasen el flector o algo así. Lleve la moto a un taller especializado y me cambiaron el kit pero del flector me dijeron que ni caso que estaba bien.. Les comentas lo de la leva de descompresión que parece ser que también hay una campaña y el rodamiento del manillar y se hacen los suecos de una manera escándalosa. Que ganitas tengo de acabar la garantía, que estos no ven mi moto ni en pintura. Y luego te mandan encuestas por correo para que les digas lo cojonudos que son, joder esto es la leche!! Un saludo.
 
hola compis,esas campañas que son una vez que pasa dichos kilometros o para todo l mundo?un saludo desde elñ sur del sur
 
Yo la compré en Julio del 2011, ya llevo 35.000 Km. Acabo de pasar la revisión de los 30.000 en el conce y no me han dicho nada de esa campaña. Eso si me dijeron que la cadena estaba ya mal y que si la cambiaba en otro taller, cosa que acabo de hacer, les dijese que me cambiasen el flector o algo así. Lleve la moto a un taller especializado y me cambiaron el kit pero del flector me dijeron que ni caso que estaba bien.. Les comentas lo de la leva de descompresión que parece ser que también hay una campaña y el rodamiento del manillar y se hacen los suecos de una manera escándalosa. Que ganitas tengo de acabar la garantía, que estos no ven mi moto ni en pintura. Y luego te mandan encuestas por correo para que les digas lo cojonudos que son, joder esto es la leche!! Un saludo.


Amrey, supongo que tu moto estaría bien. Con 35.000 Km hubieras notado algo de movimiento en el tren trasero seguramente. No todas están afectadas (según dicen en el concesionario). El tema de la leva de descompresión, por lo que he visto por aquí afecta al encendido en caliente pero he tenido suerte por el momento, a mi no me ha afectado. Lo comentaré igualmente. Lo del manillar estaré pendiente. Se lo comentaré tb al mecánico.
El lunes doy 'parte' aquí.
Ciao
 
hola compis,esas campañas que son una vez que pasa dichos kilometros o para todo l mundo?un saludo desde elñ sur del sur

Migelo, no tiene nada que ver con el kilometraje. Entiendo que lo que se tiene en cuenta es cuando haya estado fabricada la moto. La mia es de las primeras. Abril 2011.
 
como se puede averiguar el año de fabricacion?como te avisaron para la campaña por telefono o carta,si es por carta podias poner una digitalizacion de dicha carta,un saludo desde el sur
 
yo no he tenido por suerte el problema de la valvula pero en la revision de los 10000km me lo van ha hacer me dijeron ellos que prefieren hacerlo de lo demas lo comentare la dejo la semana del 16 de junio que me voy de vacances y sin prisa le haran tambien tengo la rueda para cambiar he pedido una anekee2 michelin saludos y si teneis oportunidad el piñon 17 dientes maravillaaaaaaaaaa
 
El piñon 17 dientes??... perdoname IZKI pero soy muy pez con la mecanica. Se consigue mejora en la moto con eso?. V´ssss.
 
te doy una explicacion rapida misma velocidad menos revoluciones en marchas cortas 1ª 2ª no pierde nada cuando yo mire por los foros decian que le da a la moto una6ª marcha y tienen razon paras mas mira por los foros en gs trail o aqui tienes informacion te digo como dato que hemos puesto dos conocidos y l tercero esta a punto.
 
Imagino entonces que no pondran pega los del conce cuando vaya a pasar la revisión de los 20.000 km verdad??. Por cierto, cuanto saldria aproximadamente el piñon de 17 dientes??. V´sssssss.
 
35 euros portes incluidos me costo a mi problemas ninguno y cambiarlo
tienes un brico en 1 hora solo mirar como desmontas
 
Buenas.
Finalmente hoy tengo la moto lista.
Revisión 10mil OK y confirmado el cambio de llanta trasera+piñon+cadena en garantia. También el soporte para mochila delantera.
Según BMW no hay nada más que entre en garantia.

Por cierto, el precio de lo que entra en garantia asciende a 789€. Llanta, etc.

En los concesionarios grandes echo de menos el trato con el mecánico. En este caso ni lo he visto. Dejo y recojo la moto hablando con el responsable de la sección motos.
Me hubiera gustado que alguien con más conocimiento mecánico que el 'señor' responsable me hubiera contado algo referente a lo que le pasaba a mi moto. En fin...

Ciao!
 
Última edición:
Pues a mi en la revisión de los 10.000km me hicieron lo que entra en esa revisión, sin más. y no se han puesto en contacto conmigo después. Imagino que es buena señal no??.
 
entonces hay o no hay campaña,yo entiendo campaña que es para un cierto km o una serie de fabricacion en mal estado,esperemos a ver,un saludo desde el sur del sur
 
hoy por telefono me han dicho que hay una campaña de nuestra llanta trasera le van a pasar
 
Me queda poco para la revisión de los 40.000Km ( el 1 de Julio hace un añito mi gesita). Ni medio problema de na,todo lo contrario, cada día va mejor....espero que ni me la toquen!! Un saludo.
 
Arriba