campañas (importante)

sr_lobo

Allá vamos
hoy he recogido mi k1200gt-07 de hacerle las campañas que tenia pendientes,3 concretamente,es decir todas,hacia mucho tiempo que no pisaba concesionario mi moto,a decir verdad desde los 1200 kilometros y tiene ahora 48000, le han cambiado la bieleta trasera,bomba de gasolina y la mas importante,el patin de la cadena de la distribucion,el coste de todo ha sido cero,pongo esto porque hay muchas dudas con el coste de las campañas y es importante que se hagan,sobre todo la del patin,mi caso ha sido por dejadez,ya que el mecanico que me lo ha hecho es un buen amigo mio y siempre me estaba dando la lata para que la llevara,sabiendo que todo el mantenimiento se lo hago yo,asi que ya sabeis.

Ayer me pase por el concesionario para ver si la K1200R sport del 2008 que compre el mes pasado estaba al dia de campañas, me dijeron que habia pasado 2 campañas ( patin de la distribucion y no recuerdo la otra) y que unicamente tenia pendiente la de la bomba de gasolina, me dieron fecha para hacerla la proxima semana.
La cuestion es que mi moto tiene el tensor de la cadena de distribucion de los antiguos y le pregunte si no habia una campaña para sustituirlos por el nuevo modelo y me dijeron que no y que era muy recomendable se cambiara con un cargo aproximado de 130€. Por lo que he visto en el foro pensaba que si que habia una campaña para cambiar dicho tensor, no se si quizas depende del año de fabricacion de la moto o de cualquier otra cuestion.

me pasaré por 1 concesionario a preguntar cuales tiene echa mi moto. saludos.

Ayer me pase por el concesionario para ver si la K1200R sport del 2008 que compre el mes pasado estaba al dia de campañas, me dijeron que habia pasado 2 campañas ( patin de la distribucion y no recuerdo la otra) y que unicamente tenia pendiente la de la bomba de gasolina, me dieron fecha para hacerla la proxima semana.
La cuestion es que mi moto tiene el tensor de la cadena de distribucion de los antiguos y le pregunte si no habia una campaña para sustituirlos por el nuevo modelo y me dijeron que no y que era muy recomendable se cambiara con un cargo aproximado de 130€. Por lo que he visto en el foro pensaba que si que habia una campaña para cambiar dicho tensor, no se si quizas depende del año de fabricacion de la moto o de cualquier otra cuestion.

Lo raro es que si tiene la campaña del patín , no le hayan cambiado el tensor también. Era la misma campaña....

A mi me pusieron el patín y tampoco me dijeron nada de la campaña del tensor, aunque ambas cosas las tenía ya hechas y pagadas por mi.

que yo sepa nunca a habido campaña para el tensor de la cadena,lo que si se es que es muy recomendable poner el nuevo y ademas se cambia muy facil.

Pues disculpar la confusión entonces, creía recordar que entraba en la misma campaña.
Disculpar el error.

Atrás