Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pib dijo:A mi no me llegó carta, peró al pasar la revisión el ordenador se chivo, y me hicieron el cambio de antena y me soplaron unos 27 euros
pib dijo:A mi no me llegó carta, peró al pasar la revisión el ordenador se chivo, y me hicieron el cambio de antena y me soplaron unos 27 euros
hola a todos el 24 paso mi niña la campaña ;le montaron la antenita y tambien una contrapesa en el deposito de liquido de freno delanteropib dijo:A mi no me llegó carta, peró al pasar la revisión el ordenador se chivo, y me hicieron el cambio de antena y me soplaron unos 27 euros
JorGeTaC dijo:Hoy a las 8 de la mañana he dejado la moto en el conce para la campaña de la antena, y de paso me han cambiado el tensor de la cadena de la distribución.....y no he pagado ni un solo duro.
ypsi K12R dijo:Saludos a tod@s, me han hecho la campaña de la antenita pero también otra en la que me tienen que cambiar el [highlight]amortiguador de dirección[/highlight]. ¿se lo han cambiado a alguno de vosotros?
Gracias.
[highlight][/highlight]luca dijo:Al final hay campaña para lo del tensor de la cadena de distribución o depende del concesionario? Pq el otro dia cuando lleve mi moto a la campaña de la antena anular otro chaval que habia alli comentó lo del ruido en su moto y le dijeron que era normal, que en cuanto pasaban unos segundos todo volvía a su sitio y ya no hacia ese ruido...
Almodovar dijo:Masca, me acojonas, la mía es de Mayo del 2008, ahora tiene 12.000 km y todavía no ha tenido ninguna de las averias que salen por aquí. Le han cambiado la antena anular sin que me fallara, pero viendo casos como el tuyo es para preocuparse :-[ :-[ :-[
diayu dijo:Joder Masca, tu moto debieron hacerla un lunes, porque sino, no se explica tal cúmulo de problemas. :-/
De todas formas, un compañero del foro llevaba su KR en Madrid y no le solucionaban los problemas, sin embrago, cuando se vino a Granada a vivir, llevó la moto al concesionario de aquí y desde entonces se le acabaron los problemas.
Inténtalo en otro concesionario a ver si la miman más.
[highlight]Desde luego, voy a tener que dejar de leeros en el foro porque se le quitan a uno todas las ganas de cambio :-/[/highlight]
Saludos.![]()
ili dijo:[quote author=JorGeTaC link=1227097024/15#19 date=1228339757]Hoy a las 8 de la mañana he dejado la moto en el conce para la campaña de la antena, y de paso me han cambiado el tensor de la cadena de la distribución.....y no he pagado ni un solo duro.