CAMPAÑAS "llamadas" F800ST 2007

Este46

Arrancando
Hola estimados..... sigo tratando de entender que le pasa a mi moto. Alguien me puede decir de donde puedo sacar las campañas que se le hicieron de fabrica a las F800st?

Gracias amigos

Si eres el propietario, solicita historial al concesionario o llama a BMW para que te indiquen si falta alguna campaña por pasar.

Si eres el propietario, solicita historial al concesionario o llama a BMW para que te indiquen si falta alguna campaña por pasar.

Si esa opción la tengo clara. Pero quisiera saber si alguien paso por mas de una y que le hicieron.

Gracias

.....a ver si alguien te la canta; que más de uno se las sabe a ritmo de sainete.. por desgracia

Mi ST, que es de 2007 como la tuya, le pasaron una campaña que consistía en cambiar un manguito de la gasolina. Como campaña que yo sepa nada más, después a los 31.000 kms me cambiaron el buje trasero.

Un saludo!

Hola Este46, en los concesionarios o en los talleres oficiales BMW, deben tener acceso a esa información a través de internet por el nº bastidor o troquel de tu moto. Es más, si ya ha pasado alguna campaña anteriormente incluso debería haber registro.

No pierdas la confianza y disfruta de la moto, yo estoy muy contento con ella estimado y es de 2007 (en su momento se le hizo alguna mejora pero poca cosa, no creas); algún forero te informará mejor, ya verás, pero lo dicho, a disfrutar de la moto
Vsssss

Si esa opción la tengo clara. Pero quisiera saber si alguien paso por mas de una y que le hicieron.

Gracias

Depende de la campaña. Hay algunas que te envían carta y otras, que proceden a resolverlas cuando está pasando la revisión.
Tal como te indico, lo mejor es solicitar el historial y ver cuales te quedan por pasar (al igual ninguna...). BMW te proporciona dicha información si eres el propietario de la moto.

Hola Este46,

Ya mencione que mi moto es de 2007 como la tuya y que me cambiaron el manguito de la gasolina en campaña. Ahora que ha salido un hilo en el foro sobre el fallo EWS me he acordado que también me cambiaron en campaña la antena anular. Por lo tanto estas dos campañas deberían habertelas pasado también.

Un saludo!

Hola Este46,

Ya mencione que mi moto es de 2007 como la tuya y que me cambiaron el manguito de la gasolina en campaña. Ahora que ha salido un hilo en el foro sobre el fallo EWS me he acordado que también me cambiaron en campaña la antena anular. Por lo tanto estas dos campañas deberían habertelas pasado también.

Un saludo!

Excelente saberlo, porque la llevo mañana a BMW y se los voy a indicar. GRACIAS !!!

Atrás