¿campañas necesarias o llamada para hacer caja?

correcaminox

Arrancando
Hola quería saber la impresión del foro a la hora de acudirá la llamada de las campañas.gracias.

Las campañas son para reparar fallos de la marca en las que no te cobran nada

He trabajado en el sector marketing automocion y os aseguro que no le falta razon a ninguno de todos vosotros. Y si, se hacen para incitar al que pone el pie en el taller a que haga algo mas. No todos picamos.

Es una practica habitual por todas las marcas. La venta de repuestos tambien es negocio.

Yo cuando lo lleve a la campaña de la brida,tanto por telefono al pedir hora como luego al llevarla a taller me preguntaron si quería hacerle algo más, aunque tampoco note especial énfasis en que les diera faena...

Yo cuando lo lleve a la campaña de la brida,tanto por telefono al pedir hora como luego al llevarla a taller me preguntaron si quería hacerle algo más, aunque tampoco note especial énfasis en que les diera faena...

jejejej

A la de la brida la llevé con 41.000 kms, y me preguntaron si le hacía ya que estaba allí la de los 40.000 kms, yo tampoco caí, la lleve a mi mecánico de confianza a sus 40.000 kms exactos.

V's

Yo e sla 1ra vez que iva al concesionario..y claro..una vez q voy y no gasto nada...me.habran mirado mal ;:rolleyes:

Hola, yo cuando la he llevado para que le cambien la brida, después de ponérsela me dijeron que el reten del cardan perdía un poco de aceite que si se lo ponían, y que al probarla para ver como se había quedado de la brida notaron algo en el cambio que no sabían que era, que pidiera cita para desmontarlo para ver si eran los discos del embrague la campana o ambas cosas a la vez, le dije al mecánico que con 34000 km si esto era normal y me dijo que una vez desmontado mirarían si BMW como gesto comercial pagaba parte de la reparación, mi moto es la K1300 Gt del 2010 y tiene todas las revisiones hechas en BMW, le dije que limpiaran el reten ya que era muy poco lo que tenía, más bien era un poco de suciedad, y que lo observaría a ver si perdía, ya lleva más de una semana y está seco, el cambio por más que lo observo cambia perfectamente y no hace ruido.

Atrás