Campañas oficiales RT 1200 año 2006

Roge

Curveando
Esta mañana he ido al conce oficial a preguntar sobre un asunto, y de paso he preguntado qué campañas oficiales había pasado mi moto. Es de junio de 2006. Ninguna........y no ha de pasar ninguna, no le ha hecho falta, según los archivos. Ya no se si es que no lo han ido anotando a lo largo de las revisiones o no le hacía falta. Decir que sí la llevé a que le cambiaran la famosa brida trasera fuera de garantía y la cambiaron sin coste. Y las vuestras? han pasado alguna campaña oficial? hace poco leí que hubo campaña del EWS y a la mía se le fué hace muy poco......y eso me mosquea. :(

Hola roge
La mia es de septiembre 2006, las campañas pasadas fueron
1ª antena anular
2ª latiguillos de freno (o algo parecido no lo recuerdo)
Cambio de la famosa brida sin coste
Y eso es todo;)

Lukas, y de eso te informaron o venía en las facturas de las revisiones?

Roge recibi dos cartas para que pasase por el conce, no me dieron nada de lo realizado, la in cormacion que recibi fue solo de boca, en teoria si la moto tiene alguna campaña pendiente con el numero de bastidor lo tienen que saber

roge la tuya lleva servo? lo pregunto porque la mia no, digamos que es del 2006 pero la version 2007 igual la tuya no entra en las mismas campañas que la mia

la mia segun el servicio oficial, habia pasado la campañade un tornillo hueco de sujeccion de las pinzas de freno.

yo les llame para ver si me cambiaban el sensor de la temperatura exterior de sitio, la mia es de 2005 y lo tenia detras y era conocedor de que los ponian delante ( donde se ubican ahora), y que curioso , a mi moto no le afectaba esa campaña.

llame a 3 concesionarios distintos, alicante, murcia y san sebastian que es donde se vendio el vehiculo, y en los 3 me dijeron lo mismo, que la moto no le faltaba ninguna campaña por pasar.

eso si en el de san sebastian, me atendieron muy correctamente tra avisarme de """ahora tiene usted un vehiculo BMW, le aconsejamos que pase las revisiones en un servicio oficial y segun la tabla de mantenimiento del vehiculo, y si usted no se puede desplazar a este servicio, en el mas cercano a su domicilio si usted lo desea le podemos proporcionar las direcciones de dichos servicios oficiales"".

! si señor!!,

!que atencion!!!, pero el sensor se quedo en su sitio hasta que yo lo cambie :).

:D Bueno, me quedaré con la duda, aunque mi moto sí ha pasado todas las revisiones en taller oficial menos la última, y así seguirá siendo...

Atrás