La mia también es de febrero 2005, y en la revisión de los 10000 me dijeron que cambiarían las mariposas, para solventar un pequeño "defecto" a 2500-3000 rpm: cuando cortabas gas y llegaba a ese régimen, en vez de seguir cortando, disminuía la retención y la moto quedaba algo suelta, nada grave, pero de lo que había que estar atento. El caso es que tras la sustitución, todo siguió igual, insisto, nada grave, pero, meterle mano pa ná, es tontería.
Mi cambio no falla "normalmente"... solo me putea en circuito, cuando a final de recta, decides que es el momento de tirar el ancla, y quitar 3 marchas, y entonces se queda en punto muerto y rascando... APASIONANTE. De todos modos, nunca lo ha hecho en carretera, y en circuito, bajando cada marcha pisando bien la palanca, no suele hacerlo. Yo cambié el aceite en casa a los 5000 y en el imán que lleva el tapón aparecian unas pocas limaduras metálicas, normal por otro lado, y posteriormente, a los 14000 tampoco. De momento no puedo decir nada más
V´ssss desde Graná