CAMPAÑAS PARA INJECCION K1200S

PYSTONES

Arrancando
Tengo una k1200s de mayo 2005 y desde que la tengo tiene el ralenti algo inestable, he escuchado algunas k12s en la calle y alguna que otra tiene el ralenti igual que la mia, pero hay otras que suenan redondas, alguien me podria decir si hay alguna campaña para modificacion del software de la inyeccion o encendido de esta moto, he oido que a algunas incluso les cambian en una campaña una pieza de la rampa de inyectores o algo asi. :-?

Buenas, la mia es de Julio de 2005, y tiene el problema que comentas :-/, además en ciudad es casi imposible circular a baja velocidad sin tener que estar todo el rato jugando con el embrague :-/ :-/, con lo que cansa eso.

He preguntado en mi concesionario BMW y me han dicho que nada, que eso es normal, que la moto es así.

No me termina de convencer la respuesta así que estaré pendiente a este hilo a ver si alguien nos puede aclarar algo.

Saludos..

Hoy creo que tengo que ir a recogerla, porque la lleve a cambiar el aceite y me han terminado cambiando el embrague.??

Por lo que he podido averiguar en otros foros, han detectado fallos en las primeras unidades (cosa que dudo ya que la mia es fabricada en mayo/junio ye entregada a finales de junio, que se corrigen en el modelo del 2006.

Estos fallos son la rotura de unas arandelas del embrague que caen en carter!!!!, para lo cual han hecho unos pequeños cambios de diseño y el otro es un nuevo mapa para el BMK-S, un nuevo software que soluciona principalmente los tirones que tenemos algunos entre 2000 / 2500 rpm y que hacen tan incomodo ir entre los coches en el atasco matutino.

Lo del embrague lo que no entiendo es porque no han hecho una campaña, porque cuando comente que le costaba trabajo encontrar el punto muerto me dijeron que no era nada y ahora al vaciar el aceite aparecen los trocitos.

Respecto a lo del remapeo lo preguntaré luego y en la siguiente revisión que me lo carguen. Ya os contaré,. Lo que no entiendo es por qué no hacen una campaña. Esta si que es más barata.

sludos y vssssssss

Me estas dejando alucinado con lo del embrague   :o :o :o :o.
La mia es practicamnete de las mismas fechas que la tuya y he de decir que cada vez tengo más fallos al engranar la segunda, tiene muchos fallos. Lo de los tirones es el pan de cada día, ya que la uso casi a diario en ciudad para ir al trabajo.

No se, no se, siempre que lo digo en el concesionario me dan largas, que si la moto es así, etc... >:( >:(

La mia tiene ahora 7.500 Kms ¿y la tuya?. ¿Cual es ese concesionario tan estupendo en el que te informan de todo eso?

Saludos y V'ssssssssss

La mia es de febrero del 2005.

A finales del año 2005 me cambiarón en una campaña todo el sistema de mariposas e inyectores.

Recientemente me han actualizado el software.

La verdad, cuando me cambiaron las mariposas e inyectores la moto empezó a ir fina, fina. Llamar al taller y que os lo verifiquen.

A mi la campaña me la hicieron en Madrid, donde compré la moto. Llama a BMW España, porque en los concesionarios suelen pasar de estos temas. En BMW España hay un teléfono de atenciónal cliente.

Buena suerte

La mia también es de febrero 2005, y en la revisión de los 10000 me dijeron que cambiarían las mariposas, para solventar un pequeño "defecto" a 2500-3000 rpm: cuando cortabas gas y llegaba a ese régimen, en vez de seguir cortando, disminuía la retención y la moto quedaba algo suelta, nada grave, pero de lo que había que estar atento. El caso es que tras la sustitución, todo siguió igual, insisto, nada grave, pero, meterle mano pa ná, es tontería.

Mi cambio no falla "normalmente"... solo me putea en circuito, cuando a final de recta, decides que es el momento de tirar el ancla, y quitar 3 marchas, y entonces se queda en punto muerto y rascando... APASIONANTE. De todos modos, nunca lo ha hecho en carretera, y en circuito, bajando cada marcha pisando bien la palanca, no suele hacerlo. Yo cambié el aceite en casa a los 5000 y en el imán que lleva el tapón aparecian unas pocas limaduras metálicas, normal por otro lado, y posteriormente, a los 14000 tampoco. De momento no puedo decir nada más

V´ssss desde Graná

Atrás