Campañas R 1200RT

pelopi

Arrancando
Hola a todos, como puse en mi presentacion me he comprado una de Dic del 2007. El anterior dueño solo paso una revison en Mayo del 2008 a los 10.000km.las demas revisiones las hizo el. Yo, la he hecho ahora recien comprada con 70.000km todo lo que he podido, cambio aceites, filtros, liquidos, reglaje valvulas, aceite cambio, etc.Y teniendo en mente siguir haciendola yo todo lo que pueda. Mi pregunta es la siguiente: ¿Sabeis si no habiendo hecho nada mas que esa revision en BMW tengo derecho a las campañas gratuitas que hizo BMW en su tiempo.? ¿Y a las futuras? Muchas gracias.

Vete a un concesionario y pregunta, es gratis. Las campañas también.
Para empezar tendrá la de la bomba de gasolina. La brida trasera también habría que repasarla.

Buenas, te comento que yo lo tengo reciente, lo primero que tienes que hacer es pasar por el concesionario y si ya tienes los papeles de la moto a tu nombre, que te den de alta en la base de datos como nuevo propietarios de esa moto y asi poder contactar contigo para cualquier cosa, y luego preguntas si tiene la moto alguna campaña pendiente de hacer ellos lo ven en el momento y si la tiene pendiente te la haran sin ningun proplema, te lo digo porque yo la tengo desde hace tres meses una RT y este es el proceso que he seguido y al darme de alta tenia pendiente a campaña de la bomba de la gasolina que me la han puesto nueva y la revision de la brida trasera que ahora estaba sin problemas, pero que la seguiran observando por si se empieza a joder cambiarla y todo a coste cero.

Esto a sido aqui en Badajoz.

Última edición:
Muchas gracias, hare lo que comentais, me pasare por el concesionario y a ver que pasa. Ya os comentare.

Es muy fácil, así lo hice yo. Compré usada, con 6.600 kms., diciembre 2008, BMW acababa de cerrar e iba a concurso la representación de la marca. Unos dos meses sin servicio oficial, me fui a un taller no oficial, claro, cambié neumáticos, aceite, filtro, líquido del cardán, de la caja, bujías, y creo que nada más.

Al año fui al concesionario, hice revisión según kms. y años de la moto, aceite, filtro, cambié aceite caja y cardán porque así lo exigí y aplicaron la campaña de la bomba de gasolina.

Osea deberían aplicarte las campañas gratuitas de la marca ya que son errores de fábrica y piezas que BMW subsana sobre la marcha.

SALUDOS

Las campañas no caducan. Como bien te dicen, te cambiarán si hiciera falta, la bomba y la brida que lleva un protector nuevo para intentar que no se filtre agua. Que como ya sabemos en nuestro modelo, se jodía el rodamiento grande del cardan.

Hola yo me acabo de hacer con una RT del 2005 y me dicen que tiene pendiente la bomba de agua, pero de brida no me han dicho nada. Deberían?

Muchas gracias a todos. A ver si saco tiempo en estos dias y la llevo, ahora estoy liado con el maldito modulo del ABS y tengo media moto desmontada, cuando termine de esto la llevare al conce a ver que me dicen de las campañas o se hacen los locos. La llevare al de Getafe a MSN, ya os dire que tal.

Ayer me acerque al conce y me dieron de alta de esta moto con el numero de bastidor, me dijeron que tenia por pasar tres campañas que me pasara cuando quisiera que me las pasaban sin coste alguno. A ver si le pongo a la moto el modulo del ABS y me acerco a pasarlas. Ya os informare que campañas son a ver si todavia me quedara alguna.

Muy buenas esta mañana me acerque al conce para pedir cita para pasar las campañas pendientes, que son: - Antena Modular, algo del tema de frenos que no me han explicado muy bien, bomba gasolina y............brida trasera. Me parece muy bien por BMW. El problema es la fecha, me dieron cita para el 21-12-2015, echale cuentas!!!!!!!!!. Por lo visto estan dando 30 citas diarias. que pasada.

Atrás