Campañas R1200GS

carlampio

En rodaje
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
159
Puntos
28
Ubicación
Ontinyent
Hace poco he hecho la revisión de los 20.000 km y el jefe te taller me dijo que tenía todas las campañas pasadas, pero me dejó con la mosca detrás de la oreja. Ahora, un amigo se ha comprado una GS 1.2 y me preguntaba por las mismas. Después de utilizar el buscador del foro y el de google no he conseguido encontrar algo que leí hace algún tiempo.
¿Alguien me podría echar una mano? ::)

Gracias anticipadas y feliz año nuevo. ;D
 
Gracias por tu interés, Chim...pero ¿Dónde hablan de las campañas en ese email? :-?
Feliz 2.007. ;)
 
Comentan que a partir de ahora en la rev. de los 1000 Km cambian a las GSs 1200 el aceite del cárdan.

El tema es que me han comentado que ahora a las GS1200 en la revisión de los 1000km les cambian el aceite del grupo (señalándome el cardán), me ha dicho que hay que quitar la rueda y tal para cambiarlo. Me ha llamado la atención, porque nunca había oido hablar de esto, pensaba que ese aceite duraba un montón. Me ha dicho que luego dura mucho. ¿Sabéis para que han podido introducir este cambio? Me pica la curiosidad, si antes no lo hacían, y ahora sí, por algo será.......

De alguna manera esto es una campaña nueva.
 
Arriba