Campañas r1200r de 2009

Christian1che

Arrancando
Hola!!
No se si este es el apartado adecuado para esta consulta, si no lo es, me decís y lo pongo en el que corresponda.
La cusestion es que he comprado la moto del título hace poco, y me gustaría saber si ha pasado las campañas que le podrían haber tocado realizar.
¿Como puedo averiguarlo? ¿Con el nº de bastidor se podría saber?
Saludos y gracias

Pues deberías haberle preguntado al dueño anterior y si fuera así q te de las facturas...
Aún así creo q en el concesionario podrías preguntarlo pero no creo q te den ningún papel x protección de datos...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tengo entendido que en los concesionarios oficiales te informa de si la moto ha pasado las campañas. Yo de hecho acabo de comprar una 2009 y voy a ir del tirón a enterarme si la mía los ha pasado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, si vas a un concesionario oficial o tambien llamas a Motorrad BMW Madrid les puedes preguntar si tiene campañas pendientes, yo compre la S1000r y llame a Motorrad y me lo dijeron al momento.

Pues ya está comprobado. Ha sido sencillo. Ir al concesionario (motolid en Valladolid) y con los papeles de la moto me han dicho las que tenía pasadas y pendientes. Cita pedida para pasar las que tiene aún pendientes y a correr :)
Saludos!!

Atrás