campañas revisión bmw

el temerario

Arrancando
Registrado
16 Dic 2007
Mensajes
59
Puntos
6
Ubicación
Utrera
Sabe alguien cuánto tiempo dura aproximadamente las distintas revisiones que se vienen haciendo a las motos: antipicado, anular, etc. para calcular si me de poner nervioso por la espera del taller?
 
lo normal es que esté como mucho un dia y medio, por lo menos eso es lo que me han tardado, excepto en una que me mandaron para cambiar el sofware de la carburación y se les fué abajo la centralita electronica y me tuvieron que pedir una a Alemania y estuvo la moto casi mes y medio en el taller. Pero eso no es normal, me tocó la china a mi. Un saludo desde Madrid.
 
Ya puedo responderme: tres días en taller, exactamente desde las 10 horas del 1/09/2008 hasta las 8 horas (el concesionario no lo abren hasta las 9,30) del día 3/09/2008. Para poner tapa junta cilindro, tulipa intermitente, defensas cilindros y tres campañas: conduccciones líquido de frenos, software control del motor y sustitución antena anular encendido.
 
el temerario dijo:
Sabe alguien cuánto tiempo dura aproximadamente las distintas revisiones que se vienen haciendo a las motos: antipicado, anular, etc. para calcular si me de poner nervioso por la espera del taller?
En el nuevo Conce de Castellón, llevé la moto por avería en tren trasero (cojinetes) una mañana a las 8h y a las 12h me llamaron para recogerla  :D (con cita previa, claro), además me regalaron un llavero y me invitaron a café!  :eek: :eek: :eek: ;)
 
Arriba