Campañas rt

Armymen72

Arrancando
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
80
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenos días !! Hoy deje mi RT en el Conce para hacer las campañas que al parecer estaban pendientes, las cuales me confirmaron cuando les llame. Lo curioso es que al dejarla hoy por la mañana Yo contaba con dos , la de la bomba de gasolina y la brida de fijación de rueda trasera, pero desconocía otra más ....... un tubo de servofreno o conducto de líquido frenos ....
Espero no salgan más, pero si todo es por la seguridad y mejora de la máquina, pues perfecto.
Digo esto por sí los presentes desconocíais lo del Tubo de frenos ...
Un saludo !!
 
Buenas aclaranos la campaña del tubo del servofreno que comentas y la motos que es y el año por si nos toca a las nuestras estar preparado para comentarlo en el concesionario, porque en todo lo que llebo leido por aqui no habia escuchado nada de un tubo del servo.
 
Un compañero de Murcia la llevó el lunes a BMW para la campaña de la brida trasera y le han comentado algo sobre el tubo del servofreno; la moto es una 1200RT del 2005, cuando tenga más información os la paso.
 
Por lo que me mostraron esta mañana, era una tuberia de conducto frenos, como un latiguillo. Seguro que en cualquier Conce de BMW te saben decir.

Buenas aclaranos la campaña del tubo del servofreno que comentas y la motos que es y el año por si nos toca a las nuestras estar preparado para comentarlo en el concesionario, porque en todo lo que llebo leido por aqui no habia escuchado nada de un tubo del servo.
 
La campaña del tubo del servo no sera la de los latiguillos? Que te los ponen blindados cambiando los de goma porque puede degradarse por dentro y los cachitos de goma colarse en el servo y caput......
Pero esa campaña seria de las primeras que sacaron,no?os suena?

Saludos.
 
Mirando los papeles he visto que la campaña de cambio de tuberías de frenos se la hicieron en mayo del 2008.
En una R1200R del 2007.
Dicen que las campañas no tienen una fecha tope, a si es que, si a vuestra moto no se la pasaron en su momento
se la pasan ahora y listo.
 
Esa va ser, parece que a ésta no la hicieron ninguna.

Mirando los papeles he visto que la campaña de cambio de tuberías de frenos se la hicieron en mayo del 2008.
En una R1200R del 2007.
Dicen que las campañas no tienen una fecha tope, a si es que, si a vuestra moto no se la pasaron en su momento
se la pasan ahora y listo.
 
Arriba