Campañas s1000xr 2020

dehalt

En rodaje
Registrado
24 Jun 2020
Mensajes
147
Puntos
28
Ubicación
Gran Canaria
Hola.

A algún otro le han avisado de dos campañas que hay actualmente?

Uno es de un protector de cables que van por encima del motor, como que le ponen una funda para protegerlos, imagino que de alta temperatura.

Otro, y de ese me enteré hoy, un cambio de uno de los tornillos del módulo del abs.

A alguno mas?

Sldos!!

Pd. A alguno les sale en el tablero la recomendación de subir de marcha sobre el dígito del cambio??

Por mas que he probado yo no lo veo que me avise. Es solo curiosodad.
 
Gracias por la informacion de las revisiones.

En lo que se refiere a lobde indicarcel cambio optimo, yo pensaba que seria un error del manual porque yo todavia no lo he visto. Estoy como tu y no se si sera algun fallo o no!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Entonces no solo me pasa a mi jaja, me quedo más tranquilo.

Al igual que lo de los cascos en la suspension, que luego leí mejor y si la moto trae el dinamic esa pro no salen, solo min o auto.

Solo se me ocurre que si trae asistente de cambio, no tiene esa opción, aunque no se. Mire en los menús de configuración y no vi nada.

Sldos.
Gracias por la informacion de las revisiones.

En lo que se refiere a lobde indicarcel cambio optimo, yo pensaba que seria un error del manual porque yo todavia no lo he visto. Estoy como tu y no se si sera algun fallo o no!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
a mi tampoco me sale lo del cambio de marcha y tambien lo lei en el manual nose que modelo se refiere yo tengo todos los extras de paquetes, lo de la campaña me dijeron que me cambiaron eso de los cables que dices y una grapa para algo de las vibraciones me dijeron, luego esta que la cambien o no que esa es otra
 
Estas dos son las que me van hacer mañana:
 

Adjuntos

  • DE28D582-7948-473A-9005-12BD3FC210BD.png
    DE28D582-7948-473A-9005-12BD3FC210BD.png
    52,8 KB · Visitas: 73
  • 1E15B8DA-28B1-407D-9627-48B1E3B31E03.png
    1E15B8DA-28B1-407D-9627-48B1E3B31E03.png
    54,8 KB · Visitas: 73
Es bueno saber estas modificaciones en la moto. Sabremos si la hacen o no cuando nos enteremos fisicamente de lo que es.

Un saludo
 
En la mía tampoco sale el símbolo ese de recomendación de subir de marcha :unsure: .

Aunque pensándolo bien, igual es porque todavía no me la han entregado :p. Espero que de esta semana no pase porque mi comida de uñas ya va por la segunda falange :rolleyes:.

Saludos y gracias por advertirnos de las campañas.
 
  • Like
Reacciones: SfS
Buenas tardes. La luz del cambio de marcha sale en la parte superior del centro del cuadro tft. Se tiene que programar a cuantas epm quieres que te avise. Creo recordar que en ajustes, en la última pantalla del menú
 
Buenas tardes. La luz del cambio de marcha sale en la parte superior del centro del cuadro tft. Se tiene que programar a cuantas epm quieres que te avise. Creo recordar que en ajustes, en la última pantalla del menú
Hablamos de otra cosa; y solo se me ocurre que sea en motos sin cambio rapido...
 

Adjuntos

  • B9F2C437-AAA2-43C5-8C7E-60D5091DBBCE.jpeg
    B9F2C437-AAA2-43C5-8C7E-60D5091DBBCE.jpeg
    102,5 KB · Visitas: 39
Es bueno saber estas modificaciones en la moto. Sabremos si la hacen o no cuando nos enteremos fisicamente de lo que es.

Un saludo
Recogí ya hoy la moto y al final son dos cosas sencillas:

-cambiar un tornillo demasiado largo en el módulo del abs por una grapa de plástico, porque con las vibraciones en régimen alto de rpm podría dañar otro componente.

-poner un anticalorico en cierta zona del mazo de cables por encima del motor para evitar daños por alta temperatura.
 
Creo que va a ser mas facil que al que le aparezca en la pantalla el chivato de asistente lo ponga por aqui.

Y que a la vez diga si tiene cambio rapido.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Recogí ya hoy la moto y al final son dos cosas sencillas:

-cambiar un tornillo demasiado largo en el módulo del abs por una grapa de plástico, porque con las vibraciones en régimen alto de rpm podría dañar otro componente.

-poner un anticalorico en cierta zona del mazo de cables por encima del motor para evitar daños por alta temperatura.
Alguien os aviso de esas campañas por algun medio?

Es posible saber si a nuestra moto le afecta esta u otra campaña atraves de la pagina web de BMW o ahi que dar la chapa al concesionario!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Si fueran de seguridad, avisaría la dgt por carta. Estas son secundarias, así que lo hace el concesionario cuando vas a revisión o consultándolo.
Debería existir una web que pongas tu nro de bastidor y salga esa info, si la hay lo desconozco.
 
Arriba