Campañas sin revisiones oficiales?

jdc

Acelerando
Alguien me podría informar si BMW tiene obligación de cumplimentar su programa de campañas aunque no
se pasaran las revisiones oficiales (fuera de garantía) en la "casa"?
Hablo de una K 1200 GT.
Saludos.

Así es, yo no he pasado todas las revisiones en concesionario oficial y he pasado todas las campañas sin problema ninguno.

A mi me cambiaron la bomba de gasolina en campaña, y mi moto tenía entonces 10 años y llevaba sin pisar el concesionario oficial la tira de años.
A ver, una campaña no es una "atención al cliente", sino una reparación de un vicio oculto de la moto. Y eso no es más que cumplir con su obligación como fabricante. Obligación con la que, dicho sea de paso, cumplen de forma extraordinaria; lo cual contenta al cliente y refuerza su reputación e imagen de marca.

Pero que te tengan que pasar la campaña no les obliga a cambiarte la pieza sí o sí. La revisan, y si la pieza está bien no es necesario cambiarla. Me ha pasado a mí con la bomba de la gasolina.

Yo he pasado recientemente la campaña de la bomba de gasolina de mi rt 1200 de 2010 y no va al conce para el mantenimiento. Es cierto que si no esta mal no te la cambian pero te la refuerzan con una arandela especial para eliminar el defecto original.
no te de corte llevarla al conce para la campaña, ellos le cobran ese trabajo a BMW. no lo hacen gratis.

Sabéis cómo enterarme del listado de campañas para la K 1200 GT?
Gracias adelantadas

Con la matricula o nº de bastidor, en un concesionario te dicen las campañas que a pasado y las que le faltan por pasar.

Así es. No hay otro modo de saberlo. No hay ningun listado publicafo ni nada por el estilo. Yo estuve buscando y al final llame al conce por telefono, me pidieron el numero de bastidor y me dijo el modelo de moto, el color, los paquetes y opciones que tenia instalados... vamos, que sabia mas de mi moto que yo jajajaja.
tambien me dijo que tenia pendiente la campaña de la bomba de gasolina. Quede con el para llevarla y todo ok. Como ya he dicho en mi caso no estaba dañada y le pusieron lo que llaman "kit de refuerzo" o algo asi.

Gracias amigos
Mañana me pondré en marcha...

Atrás