282E3F32470 dijo:
Será más barato eso, motos sin probar lo suficiente (o con elementos más allá de lo soportable para su utilización normal) y campañas a porrillo...
O será más barato diseñar y probar las cosas un poquito más antes de sacarlas al mercado???
Puede que sea una herramienta de Marketing, pero barato no debe de ser, precisamente... (las campañas, quiero decir).
A lo mejor es que se han dado cuenta de que las antiguas K's y R's duraban y duraban... y se revendían una y otra vez... y, más allá de la 1ª venta, BMW no veía pasta de ninguna de las demás transacciones (ni mantenimientos normalmente, por cierto...)
Antes de nada perdón por el tocho que voy has soltar.
Claro que puede que no hayan visto que ésas que tanto duraban son las que han dado prestigio a la marca, y actuales ventas, por cierto...
Un saludo.
En primer lugar, creo que no están todos los que son ni son todos los que están... pero bueno.
Respecto a la fiabilidad de la marca... por aquí se habla únicamente de los problemas que dan nuestras actuales motos y tal (demasiado diría yo)... Pero no se si os habéis dado cuenta de que esto no deja de ser un foro, donde la gente entra, expone una duda, un fallo o un queja y la gente le responde con su experiencias y sensaciones, normalmente la gente que tiene o ha tenido ese problema y nadie entra para decir lo contrario, de ahí la mala fama que cogen no esta, sino todas las marcas (si entras en Honda, Suzuki etc... sucede lo mismo que en este foro).
Mi moto: R 1200GS año 2007 30.000 kms y ningún problema, ha pasado 1 campaña y era informativa únicamente para comentarme que si se me cae la moto, los cubre manetas se giran y se pueden quedar enganchadas las manetas de freno o de embrague respectivamente. Con lo cual expongo una pregunta: por todos aquellos que sus GS´s les están dando problemas y escriben por aquí para decir que son malas motos... ¿debo hacerles caso y pensar que tengo una mala moto? encima a mi me han avisado de esa campaña... ¿ya es una mala moto por eso?
Con lo cual si algún día me llaman de BMW para pasar otra campaña, iré con los ojos cerrados y con la confianza plena que tengo en esta marca. Marca con la que yo llevo ya 2 motos y sin problemas. Familiares y amigos bastantes más que yo y sin problemas también.
Respecto a lo de que las antiguas K´s y R´s duraban y duraban... sigo viendo muchísimas R 1100 / 1150 en todas sus versiones y será por que no hace años que existen esas motos y K´s de la época también. Con lo cual: ¿duran o no duran?
Si alguien piensa con este tocho que he soltado, que soy una fanático de BMW, pues sí lo soy que le vamos ha hacer
Todo esto, lo digo sin acritud y sin ánimo de ofensa a ningún miembro del foro.
Un saludo para todos y nos vemos en la Riders