Campañas y Satisfaccion

JOSEP1300GT

Curveando
Buenas tardes, quería agradeceros la información que nos dais a los novatos y especialmente cuando has hecho un desembolso para comprar una maquina y no sabes por donde te puede salir.

Mi flamante 1300GT es del 2010 y le pregunte al anterior dueño si habia pasado las campañas y mas al ser una moto de BMW select, pues entendi que si y el también.

Como quiera que vuestra informacion es muy valiosa, escribi un correo en estos dias a Motos Hernández que es donde se estreno la moto y donde ha pasado todas las revisiones hasta la del año 2014. La suerte que tuve fue leer un hilo el foro que decia que Hernández había cerrado que si la prima y el sobrino, total que mande ese correo con la ficha técnica al nuevo Hernández (Jesús) para preguntarle que campaña me faltaba, la contestacion muy amable y rapida fue que no son Concesionarios y que con los 5 ultimos numeros del chasis en cualquier Concesionario me lo dirían.

Conclusion que anoche lo mande al Concesionario Rolen de Jorge Juan de Madrid y esta mañana me han mandado un pantallazo y me faltan por pasar 3 Campañas y son..*Sustittuir la brida de la reda, * Guia de cadena incorporar ulteriormente y * Comprobar bomba de combustible.

Todo facilidades y amabilidad por parte de todos y los de Rolan que les llame para darme cita y hacérmelo.

Es importante resaltar y por ello todo el rollo que estoy contando que esa campañas las podia haber pasado Hernandez y no tener que pasarlas o ahora despues de 5 años, por otra parte CHAPEAU a los nuevo Hernández (Jesús) por orientarme y a Rolen por atenderme de PM.

Ahora para que tengáis en cuenta esto yo notaba unos ruidos y no sabia que podria ser la guía de la correa de distribución, os lo dire cundo la arregle y por otra parte un fuerte olor a gasolina en el garaje y podría ser esa comprobacion o perdida de combustible.

Bueno gracias por todo y os contaré como me ha do.

Saludos.

yo he pasado todas las campaña que pones y la del embrague tambien, menos esta ultima... todas las demás gracias al foro, los concesionarios te avisan siempre que lleves la moto a revisión y de paso te lo hacen....si no... pues pueden enviarte aviso o no.

Saludos

A ver si soy capaz de subir una foto para que veais mi joya...

Pues nada no soy capaz, no e carga a foto, me dice que la busque y se queda ahí cuando le do la que es y no hace nada mas.

Sabeis si hay algún truqullo....

Saludos.

Adjuntos

• IMG_0218.jpg
    IMG_0218.jpg
    100,5 KB · Visitas: 386
Perdonad porque estará hablado 1000 veces. Cual es la campaña del embrague?

¿Puedes indicarme la dirección de correo electrónico de Rolen a la que mandaste el mensaje?

Gracias por la información, saludos.

yo he pasado todas las campaña que pones y la del embrague tambien, menos esta ultima... todas las demás gracias al foro, los concesionarios te avisan siempre que lleves la moto a revisión y de paso te lo hacen....si no... pues pueden enviarte aviso o no.

Saludos

Campaña de embrague???

Eso que es lo que es!!!

:D

Buenas tardes, quería agradeceros la información que nos dais a los novatos y especialmente cuando has hecho un desembolso para comprar una maquina y no sabes por donde te puede salir.

Mi flamante 1300GT es del 2010 y le pregunte al anterior dueño si habia pasado las campañas y mas al ser una moto de BMW select, pues entendi que si y el también.

Como quiera que vuestra informacion es muy valiosa, escribi un correo en estos dias a Motos Hernández que es donde se estreno la moto y donde ha pasado todas las revisiones hasta la del año 2014. La suerte que tuve fue leer un hilo el foro que decia que Hernández había cerrado que si la prima y el sobrino, total que mande ese correo con la ficha técnica al nuevo Hernández (Jesús) para preguntarle que campaña me faltaba, la contestacion muy amable y rapida fue que no son Concesionarios y que con los 5 ultimos numeros del chasis en cualquier Concesionario me lo dirían.

Conclusion que anoche lo mande al Concesionario Rolen de Jorge Juan de Madrid y esta mañana me han mandado un pantallazo y me faltan por pasar 3 Campañas y son..*Sustittuir la brida de la reda, * Guia de cadena incorporar ulteriormente y * Comprobar bomba de combustible.

Todo facilidades y amabilidad por parte de todos y los de Rolan que les llame para darme cita y hacérmelo.

Es importante resaltar y por ello todo el rollo que estoy contando que esa campañas las podia haber pasado Hernandez y no tener que pasarlas o ahora despues de 5 años, por otra parte CHAPEAU a los nuevo Hernández (Jesús) por orientarme y a Rolen por atenderme de PM.

Ahora para que tengáis en cuenta esto yo notaba unos ruidos y no sabia que podria ser la guía de la correa de distribución, os lo dire cundo la arregle y por otra parte un fuerte olor a gasolina en el garaje y podría ser esa comprobacion o perdida de combustible.

Bueno gracias por todo y os contaré como me ha do.

Saludos.

Hoy he recogido la moto a la que se le han realizado estas 3 campañas descritas (1200 GT)
Ha sido en Automotor Premium de Málaga
La moto no fué comprada ni hace las revisiones allí y no tengo otro calificativo mejor que el de PERFECTO EN TODOS LOS ASPECTOS
La atención y el servicio recibidos por parte de concesionario han sido sencillamente INMEJORABLES

Pues a las 1200 nos cambiaron el embrague gratis en el año 2010, adaptando el de la 1300

Hoy he recogido la moto a la que se le han realizado estas 3 campañas descritas (1200 GT)
Ha sido en Automotor Premium de Málaga
La moto no fué comprada ni hace las revisiones allí y no tengo otro calificativo mejor que el de PERFECTO EN TODOS LOS ASPECTOS
La atención y el servicio recibidos por parte de concesionario han sido sencillamente INMEJORABLES
Estupendo jdc, sabes exactamente que te han hecho, tu habias notado algo, porque yo por ejemplo había notado olor a gasolina, pero en lo demás no he notado nada, algún ruidito..
Muchas gracias y saludos.

En mi caso, he comprado una K1200s del 2006 con 30000 km. Llame a movilnorte para preguntar si estaban realizadas todas las campañas y me contestaron que faltaban por realizar las mismas que has dicho tú. Me las ha. Realizado de forma gratuita con casi 10 años y sin haber realizado la última revisión el anterior dueño. Muy bien por el servicio de Bmw.

En mi caso, he comprado una K1200s del 2006 con 30000 km. Llame a movilnorte para preguntar si estaban realizadas todas las campañas y me contestaron que faltaban por realizar las mismas que has dicho tú. Me las ha. Realizado de forma gratuita con casi 10 años y sin haber realizado la última revisión el anterior dueño. Muy bien por el servicio de Bmw.

Hola, antes de pasar la campaña te olia gasolina demasiado el garaje..???.

Saludos.

Interesante... Una pregunta??? Te lo cambiaron como campaña o en garantia???

Saludos...
Que yo recuerde fue campaña, ya q pasando la revision me dijeron q me lo habian cambiado. Pregunta al conce q ellos lo saben y q t digan q especificacion llevas

Saludos

Hola Yo tengo tambien una K 13 GT la llevo a Automotor Premium de Málaga y hasta la fecha el trato siempre ha sido genial. Alli he pasado todas las campañas y sin problemas

Pues a las 1200 nos cambiaron el embrague gratis en el año 2010, adaptando el de la 1300

Primera noticia de una campaña de embrague en el 2010 para las 1200 :shocked:
En el conce nunca me comentaron nada y siempre me han avisado cunado ha habido una campaña :huh:
Yo cuando llegó el momento (65000 km) le puse los Barnett como tantos otros en este foro....pagando de nuestros bolsillos, claro.

Buenas noches, me avisan del concesionario y me tienen la moto lista.
Mi pregunta es que me dicen que me hacen la revisión de los 50.000 y me cobran 390€, yo le cambie el aceite de cárter y se revisó todo hace 1 mes.
Me parece carísimo por cambiarme líquidos pero importante es que la de los 60.000€ es más cara por los reglajes de válvulas y Bujias, todo esto por si algún día pasa algo y entonces BMW decidirá si me cobra o no en ese momento.
Me parece demasiado cambiar todos los liquidos(aceites) cada 10.000 kilómetros.
Que opináis, la debo hacer, pasó y hago la de los 60.000 a los 58/59.000 .
estoy un tanto desconcertado.
me ayudáis a decidir.
Muchas gracias
Saludos.

Buenas tardes,
Al final no le hice la revisión me pareció muy cara y no accedieron a hacerla sin cambiar el aceite, va todo el pack. Me daba no sé que tirar unos 100€ a la basura con el aceite y filtro de hace 1 mes.
Al final me han hecho las 3 campañas...
**Me han cambiado la bomba de gasolina
** Me han cambiado la brida de la rueda trasera
** Por último me han cambiado el patín de la cadena de distribución.

Me tuve que volver al taller porque note otro tacto de embrague y casi se me calo la moto, va como que arrastra más para arrancar.¡¡, además ha empezado a sonar más el ruido ( primario) al sacarla del conce. Me dijeron que lo veian bien pero...
Jope no desconfió pero habrán tocado algo al hacer las campañas, se tiene que desmontar algo que yo haya tenido esa percepción, el embrague va de cine dichos dicho por ellos, se me jodera ahora...

Ostras como he leído de algún como que después de las campañas la moto ha ido a " peor", ya me mosquea.
Lo del ruido estaba muuuuy poquito y ahora canta más y en caliente más, puede ser.
Decidme algo porfa por si tengo que volver al taller.
Muchas gracias.
Saludos.

Última edición:
Epps buenas noches, me he quedado atrás, que opináis de lo que comento.

He pedido en Trimotos un prespuesto para la revisión de los 60.000Km y me piden 600€, creo que eta bastante bien, que opnais, además de la pregunta anterior, quiero decir que no merece la pena hacerlo en el conce...

Ya me decis y me orientáis.

Gracias de antemano.

Saludos.

Buenas tardes,
Al final no le hice la revisión me pareció muy cara y no accedieron a hacerla sin cambiar el aceite, va todo el pack. Me daba no sé que tirar unos 100€ a la basura con el aceite y filtro de hace 1 mes.
Al final me han hecho las 3 campañas...
**Me han cambiado la bomba de gasolina
** Me han cambiado la brida de la rueda trasera
** Por último me han cambiado el patín de la cadena de distribución.

Me tuve que volver al taller porque note otro tacto de embrague y casi se me calo la moto, va como que arrastra más para arrancar.¡¡, además ha empezado a sonar más el ruido ( primario) al sacarla del conce. Me dijeron que lo veian bien pero...
Jope no desconfió pero habrán tocado algo al hacer las campañas, se tiene que desmontar algo que yo haya tenido esa percepción, el embrague va de cine dichos dicho por ellos, se me jodera ahora...

Ostras como he leído de algún como que después de las campañas la moto ha ido a " peor", ya me mosquea.
Lo del ruido estaba muuuuy poquito y ahora canta más y en caliente más, puede ser.
Decidme algo porfa por si tengo que volver al taller.
Muchas gracias.
Saludos.
La unica pieza que cambian en campaña cerca del embrague es el guardacadena ( no el patin ) en principio su montaje no tendria que afectar a su funcionamiento.
Os pongo video de la pieza y su montaje por cortesia de Hondakiller ....
https://youtu.be/H8kt9wNROaw

Última edición:
buenas noches, con el vídeo me acabas de mostrar que al acceder a la tapa del embrague para cambiar el patín, se puede tocar, cualquier cosa que haga que el embrague vaya de forma distinta.
Como ejemplo , lo comenté en Trimotos y observaron que la manera del embrague estaba tensada a tope, eso hacía que el embrague tirase arriba del todo, es decir casi patinando que es exactamente lo que yo noté.
Con lo cual o el mecánico que fue a probar se podía meter los dedos allí, es como cuando en el taller te tocan el asiento y te desajustan toda tu configuración o eso o está hecho a mala fe para que se estropee y eso sería peor, quiero pensar que al mecánico le debe gustar más conducir así pero la moto es mía y debe dejarlo como estaba y sino preguntar o informar si toca algo, no sé si me explico.
Saludos.

A mi me toca la revision de los 60mil tambien y el precio anda sobre los 450€ poniendose en el peor caso, es decir contando con que al abrir para hacer el reglaje haya también que cambiar. Que es caro? pues si, pero es que le toca hacer absolutamente todo...bujias, reglaje, aceite y aceite de cardan, filtros... en fin habrá que apechugar.

Sobre el tema de las campañas...yo desde que la llevé a la última (brida trasera y bomba de gasolina) me da la sensacion de que hay dos cosas que no me funcionan igual que antes y son: una, la moto me hace menos kms con un deposito; y dos, el indicador de la gasolina...el ordenador que indica los kms restantes no es progresivo, cuando queda poca gasolina pasa de indicar que quedan por ejemplo 120kms a indicar que quedan alomejor 40kms de forma muy rapida...no se... como que no me fio mucho ya...

Pues vaya tela JAVIK12S, es un problema quedarte pensado que te toman el pelo, entiendo que no es asi pero claro al no ser expertos como es mi caso te quedas un poco pallá.

En esos 450€ tienes incluidas las juntas que habráque cambiar si estan pisadas, a mi me dijeron que si no habia que cambiarla me ahorraba 100 y pico de €

Saludos y esperemos que nos vaya bien.

Es curioso que a mi en Rolen tambien me cambiaron el rele de la bomba de gasolina , la revision ( yo fui de los que accedi... ) Y a los dos dias no me funciona el nivel de gasolina......volvi y me dijo que eso no lo habian tocado ellos , le conteste que una Mier..... y se la deje alli , a los dos dias me llamaron y todo arreglado , segun ellos no le pasaba nada , ahora funciona con normalidad , de eso hace 20000 km . Es una RT ( Perdon por la intromision en el foro de las K..... )

Pues como bien dices, yo no quería ser mal pensado, pero no me he quedado tranquilo.
Sobre el embrague sí porque me des tensaron la maneta y me lo arreglo al probarla Trimotos, pero el ruido al desembragar lo hacía pero no tanto.
Con lo cual decir que me lo han jodido no puedo, pero algo ha pasado.
Mira que me atendieron bien, pero quizá los mecánicos van a su bola....
Saludos

Buenas tardes chicos,

Estoy un poco confuso con lo que leo......Hay una campaña para los embragues???? Yo la pasé hace unos meses en BMW de mataro y no me comentaron nada del embrague, me cambiaron algo de la rueda trasera y no se que cosa más, pero del embrague ni mu.
Les comente que tenía ese famoso clon-clon en relentí y me dijeron que eso era normal. Incluso lo del relentí inestable....

El trato fue excelente igualmente....una cosa no quita la otra.
Saludos

Buenas tardes chicos,

Estoy un poco confuso con lo que leo......Hay una campaña para los embragues???? Yo la pasé hace unos meses en BMW de mataro y no me comentaron nada del embrague, me cambiaron algo de la rueda trasera y no se que cosa más, pero del embrague ni mu.
Les comente que tenía ese famoso clon-clon en relentí y me dijeron que eso era normal. Incluso lo del relentí inestable....

El trato fue excelente igualmente....una cosa no quita la otra.
Saludos

En nuestras motos de embrague que yo sepa no, lo hubo en algunas k1200gt pero no en estas.

Saludos.

Revisión pasada en taller no oficial pero de calidad, muy buen trato, moto de sustitución gratis y regalo de un litro de aceite, total 415€ al final con todo todito

Atrás