Campañas

keliss

Arrancando
Registrado
12 Mar 2011
Mensajes
68
Puntos
8
Hola

Hace un año compre una k1200s del 2007 y 18.000km. (ahora ya llevo 28.000km)

El precio era muy bueno, y no di mucha importancia al libro de revisiones y resulta que habia pasado dos revisiones fuera de concesionario oficial. De hecho yo la ultima (la de los 20.000km) tambien la he hecho en un taller de BCN especilista en BMW pero que no es concesionario oficial (por cierto, estoy encantadisimo con ellos)

He oido/leido mucho sobre las campañas que resuelven problemas reconocidos por BMW.

Mi pregunta es, me puedo beneficiar de las campañas aunque no tenga hechas todas las revisiones en bMW?
Si puedo, como se las campañas que no se han hecho en mi moto y puedo hacer?


Gracias poe vuestra ayuda
Saludos
Miguel
 
Sí te puedes beneficiar de las campañas aunque no tengas las revisiones, ( todas las campañas son totalmente cratuitas ). Para saber si tienes campañas pendientes pasar por cualquier concesionario BMW con el número de chasis.
 
Sí te puedes beneficiar de las campañas aunque no tengas las revisiones, ( todas las campañas son totalmente cratuitas ). Para saber si tienes campañas pendientes pasar por cualquier concesionario BMW con el número de chasis.

¿y tienen obligacion en el concesionario de pasarte las campañas?
 
Yo acabo de pasar la campaña de la guia de la cadena de distribucion
y en garantia bmw me han cambiado el aforador y el tensor la la cadena de distribucion
 
eso te diría que sí, pero las campañas son gratuitas, salvo quizás alguna hora de mano de obra.
Si es un tema de campaña debe ser TOTALMENTE GRATUITA independientemente de que se hagan o no las revisiones en conce oficicial,puesto que son temas diferentes.Simplemente vete al concesionario de tu ciudad y ya sabes..."Buenos dias desearia saber si tengo alguna campaña pendiente,aqui esta la documentacion de mi moto para que pueda comprobarlo"y si tienes pues a pasarlas y si te ponen pegas,llamada a atencion al cliente de Bmw y aqui paz y despues gloria.VVVsssss
 
tal como explica jonuk 12, yó mande un correo, a un conce, y me contestaron que sí, y me dieron fecha para pasarlas, sin ningún problema TOTALMENTE GRATUITO, (DOS RODES), porque en Castellón me dijeron que NO tenía derecho.
 
Gracias a todos!!!
Como siempre es un placer contar con vosotros
 
hola todos,
son gratuitas, creo que pueden cobrarte algo si necesitan desmontar y montar algo que no venia con la moto, es decir, que no ha salido con ello del consesionario... no se si me explico.

Abrazos ¡¡¡¡
 
Yo tengo una K12R del mismo año comprada de segunda mano al taller donde solia llevar mis anteriores motos. Al principio solia llevarla allí a hacer revisiones, pero luego la fui llevando allí para la ultima, la de los 40000km.
Y lo de las campañas, no tiene que ver nada con el sitio donde hallas comprado la moto, creo yo. De hecho a mi me las pasaron sin problemas(siempre antes de pasar la ultima revision gorda por la que me soplaron 485€) y debería ser siempre así, ya que no es algo que se pueda romper porque no la lleves a un conce oficial, es una campaña para cambiar una pieza que BMW ha detectado que puede fallar, y eso es independiente a donde la hayas comprado.

AL menos debería ser así, a no ser que el taller en cuestion se ponga "borde" y diga que no. Pero lo que si que deberian es decirte las campañas que ha pasado tu moto y por eso no cobran nada.

La mia del 2007 ha pasado la de la bieleta de la amortiguador trasero, la del guardacadenas y la del la espuma del bote de liquido de frenos.
 
Las campañas son totalmente gratis ,para el usuario puesto que los concesionarios ya le cobran a la casa en cuestion
 
Efectivamente, las campañas las decide BMW ALEMANIA, por lo tanto en favor de los propietarios de dichas marca de motocicletas, abonandoles a los CONCE los gastos que produzcan y estipulen, por lo tanto GRATUITAMENTE para el usuario, repito siempre que sea un Sr. concesionario¨ serio.
 
Arriba