Campaneo

kaltzagorri

Arrancando
Buenas a todos,queria comentaros que al arrancar en frio tiene un campaneo en la parte delantera inferior.En cuanto anda unos metros desparece y ya en caliente no vuelve a hacer el ruido.Por lo demas la moto anda bien.La lleve al concesionario coincidiendo con la revision de los 10000 km y lo comente creyendo que cuando coloque las barras de proteccion se me cayo en parado y pensaba que podia ser que se hubieran desajustado pero el ruido continua.¿Podeis darme alguna orientacion?De todas maneras en cuanto vuelva la llevare de nuevo ya que aparte de este ruido se me empaña el foco de larga al lavarla. :(

una R 1200 GS.Lo que me ha llamado la atencion es que de nueva no habia ruido alguno y al cabo de un mes aproximadamente comenzo a aparecer.La moto es de marzo de 2011.

Puede ser algo suelto o flojo, ¿de que lado se ha caído?
Tira fuerte de la defensa que veas que esta bien sujetas.
Salidos

las defensas me las revisaron en el concesionario,y en principio me imagino que sonaria en otras circunstancias y no lo hace.Lo hace al ponerla a rodar los primeros metros luego desparece y en caliente tampoco suena.

el faro cambiado en garantia sin problemas,el campaneo sigue a pesar de que me han instalado una actualizacion del software"antipicado",el unico cambio que he notado es que es algo mas brusca al abrir gas.Me han comentado que lo van a comentar con madrid porque en el modelo anterior era algo frecuente y que en teoria lo habian solucionado en este modelo.Seguire contandoos.
Saludos.

Atrás