Campanilla tiene accidente moto

Campanilla

Arrancando
¿Quién lo iba a decir, no? Si iba de estreno...pero siempre hay en un coche en tu camino... :-/

Bueno, ante todo estoy bien. Gracias a todos los que preguntais a jmagana por mí :-* :-*

Iba por la Vía Parque que hay entre Colmenar y Hoyo de Manzanares. Veníamos jmagana con la Adventure y yo con mi TW de hacer mis primeros caminos...estaba disfrutando como una enana :D. Entonces ví un coche de frente que me lo iba a cruzar en la curva siguiente. No sé qué pasó exactamente, SÉ SEGURO que yo no invadí su carril y sólo miraba el hueco en vez del objeto (como me dice siempre jmagana) porque yo tb iba un poco hacia el centro en vez de pegadita a la derecha. Ha sido la primera vez en mi vida que he sido totalmente consciente de una caída y me hice daño, para qué nos vamos a engañar. Menos mal que iba a 40 km/h.

Resultado: ADORO MI EQUIPO DE MOTO sobre todo las botas....si no es por las botas, me sajo el dedo que tengo machacado del pie...el equipo está intacto igualmente, no la bota izquierda que fue mi salvación. Tengo el dedito gordo con el cartílago roto, uña fuera y primera falange estallada directamente. El pie es como un gran pie multicolor con un esguince de tobillo. Lo demás: moratones, rabadilla aún dolorida y mínimo un mes de baja con el pie en alto. Ayer me pusieron media escayola para inmovilizar el pie (no entera por el hematoma) y estoy haciéndome curas cada dos días en el dedo.

Gracias de verdad a los que preguntais por mí, estoy bien y con muchas ganas de recuperarme ya y ¿coger la moto? sí, pero no más carretera. Habrá que pensar en carrito, pick-up o algo.

Un besote a todos y cuidado ahí fuera.

PD: La moto está rotilla...pero eso lo sabe mejor jmagana porque nos lo dijeron el día del accidente y yo sólo me quedé con que....está algo rota de mucha mano de obra.

Vaya, es una pena, que an las fotos del arbol se te veia muy feliz. Lo importante es que no te hayas hecho daño de verdad, y lo demas se cura con tiempo y dinero (que al final no es importante).
Lo de coger la moto, yo te recomendaría, que lo hicieras en cuanto puedas, aunque sean paseitos cortos, que si tardas le cogeras miedo, y seguro que aunque ahora te veas desanimada, en cuanto des un par del vueltas sin problema se te olvidarán los miedos.

Un saludo

ánimo, ya verás como pronto te recuperas y esto quedará luego como una anécdota para compartir con los amigos (fácil es escribir esto desde aquí, cuando no es uno mismo el afectado).

Un saludazo y ánimo otra vez!! ;)

No habíamos quedado en que no se iba a caer nadie más del foro en lo que quedaba de año?
Es que nadie va a cumplir las normas? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Me alegro que estés bien dentro de lo que cabe.
Mis deseos de una pronta recuperación y que pronto vuelvas a estar en forma con tu máquina por aqui.

Un saludo. ;)

Bueno me alegro de que estes bien dentro de las pequeñas lesiones que nos has contado. Espero que te recuperes lo antes posible.
Vssss

Al final no va a quedar nadie que no bese el suelo!

Ánimo y a recuperarse, que hay muchas rutas por hacer ;)

Vssssssss

Siento que te hayas caido, y me alegro que las lesiones hayan sido solo esas.

Mucho ánimo y paciencia.

:-*

:)
Me alegro de que todo haya quedado en eso, y lo de solo los carrilitos ¡ni pensarlo!, la moto tienes que usarla.
Ten en cuenta que de los errores se aprende...
La próxima vez irás más a la derecha, ¡sin pasarte, claro! ;)

:-* :-*

Muchísimos ánimos desde aquí!!!

Me alegro que se quedara en poco más que un susto. Lo cierto es que cuando me cuentan que alguien se ha caído, pego un respingo importante.

Lo mejor que puedes hacer ahora es sacar conclusiones:

1.- es FUNDAMENTAL el equipo.
2.- Hay que ser prudente al 200%. Porque incluso siéndolo, estamos expuestos, y gracias a que tu lo has sido, se ha quedado en sustillo...

Un abrazo muy fuerte, que te queremos ver pronto en las quedadas de Madrid!!! :-*

Joder parece que nos a mirado alguien con mala leche, menuda temporada llevamos, nada guapa a recuperarse y amontar en moto rapidamente que luego se olvida ;) ;) ;) ;)

Campanilla te pongo el señor guargia para controlar las curvas y te diria que de los accidentes tambien se aprende algo bueno a recuperarse. :-/ :-/
cop18va.gif

Lo siento por la calida y lo mejor es que no te haya pasado nada.
Todos besamos el suelo algún día.
Lo mejor es estar aquí para contarlo como una anécdota mas.

A mejorarse... 8) 8) 8)

Vssssssssssssssssssss.

Lamento el accidente, el resto son alegrias: la peor parte la tiene la moto (que se arregla), ya no hay que explicarte la necesidad de un equipo adecuado, y veo que aprendes con la experiencia.

Estoy seguro de que te quedan muchos km por delante.

Que te mejores pronto.

Vsssssssssssssssssssss.

Animo preciosa, que lo que tienes (aunque duela), se cura con paciencia. Y lo de la jaca "pos" también con tranquilidad, y buenos alimentos y "peuros".

Ráfagasssssssssssssssss

Ya sabes,lo que dicen de los que andamos en moto, nos dividimos en dos tipos, los que nos hemos caido y los que se van a caer.
Me alegro de que las consecuencias hayan sido leves.
recupérate cuanto antes.
Salu2

:-/joeeer esta racha empieza a ser muy larga :-[,venga que te recuperes pronto,animo y paciencia que por lo menos no ha sido nada gordo ;)

Si con un mes de baja vuelves a ser la que eras, quiere decir que no ha sido nada, y por lo tanto me alegro.
Recuperate pronto y en cuanto la moto, ya se arreglará.
Animo con tu recuperación.

Animo mujer!!!

A recuperarse pronto y no le cojas miedo a la moto. ¿Vale?
:-*

cada vez me cuesta mas entrar en estos post, empiezo a odiarlos.... :-[
la verdad, que dentro de todo lo malo, has tenido una experiencia que puedes contar, valorar, y sacar algo positivo... , por lo demas, me alegro de que estes tu aqui, explicandolo a tu manera, eso es que aun tienes moral para esto y para mil cosas mas.... y las heridas, con tiempo y paciencia, se curan,la moto, a base de talonario.... ;)

un saludo y cuidate ese pie, pero sin prisas ;)

;D Animo Campanilla, venga q no se diga, eso en un mes ya esta arreglado, y debes estar dispuesta de nuevo, no la cojas miedo, eso son gajes del oficio, eso si, de ahora en adelante, con mas cuidadito, con cinco ojos mejor q dos. ;D

Y tranquila, todo se cura y todo se repara, te lo digo por experiencia, 14 meses me costo a mi recuperar mi pierna, y ya ves, aun continuo al tajo.

Un abrazo y a mejorarse, animo.

aNIMO MUJER, QUE SON CUATRO DÍAS Y TRES PLÁSTICOS PARA LA MOTILLO.
Dentro de nada, ar campo a destripar terrones. Un abrazo a los dos. :-*

Salud al foro.

Lo mas importante es que a ti no te haya pasado nada,
Lo de la TW tiene mejor arreglo ;)

Por la forma de contarlo parece que estás animada, y eso es lo importante, ahora a descansar y a recuperarse pronto para volver a montar en moto :-*

La suerte es que tu estás bien y en pocos días... a montar otra vez!! ;D ;D
Lo demás se paga... o lo cargas a la hipoteca!!

Saludos y ánimos!!

Vssssss

Pd: Joder con la racha, no? Quizá que empezemos a pensar en frenarla... vamos a vigilar todos al máximo por allá fuera, ok?

Campanilla¡¡¡ :o :o :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( cuanto lo siento :'( Pero no te preocupes, lo importante es que no te haya pasado nada y sobre todo :-/ que no le cojas miedo y poquito a poco empieces otra vez a cogerla y enseguida se te olvidará la mala experiencia.
Un besazo guapa y cuidamela JMaganaaaaaaaaaa¡¡¡

De convaleciente a convalecienta, CURATE pronto y no pierdas la ilusion. ;)

Tranquila CAMPANILLA,y ánimo.Nos alegramos todos de que haya sido poca cosa,los plásticos se arreglan.Y sobre todo nada de miedo,eso te hace ir más tensa y poder cometer errores.Para que te animes te cuento el caso de una amiga,iba de paquete y se les cruzó un jabalí a 120 km/hora,los dos salieron volando pero tuvieron suerte,algunas magulladuras,raspones y pequeñas escayolas,en cuanto se las quitaron,mi amiga fué a comprarse su propia moto.UNA VERDADERA MOTERA.ÁNIMO Y SUERTE.

Espero que te recuperes pronto y que está caida no sea más que un mal recuerdo.- :) ;)

Siento el accidente, pero ahora...sin prisas por empezar a andar. Paciencia hasta que la uña vuelva a salir. Reposo riguroso, que luego se pagan las consecuencias de las prisas por salir andando.

De la moto, si tiene arreglo, pues se arregla. Si no tiene arreglo ( que lo tendrá), pues no pasa nada. Con tiempo y ahorrillos, se compra otra. PERO EL CUERPO NO TIENE REPUESTO.

Salu2 y a curarse.

Ánimo campanilla, a reponerse y no lo pienses, lo importante es que estés bien aun que sea con el pie en alto, la moto es dinero y nada más. :-*

Joooooooooooooooder con las caidas, me estáis empezando a acojonar con tanto besar el suelo, espero no tener que escribir ningún post con este tema.

En cuanto al accidente, yo cada vez me pego más a la derecha cuando doy una curva pues no sé por qué, pero hay un montón de gente que tiende a recortar las curvas, invadiendo el carril contrario en muchas ocasiones, (ya me he llevado más de un susto por eso en moto y en bici).

Campanilla, siento lo de tu pie y que veas un poco truncada tu ilusión con el estreno de la moto. ¡¡Ánimo!! y que te recuperes muy pronto ;)

Bueno, decirte que siento tu incorporación a filas.
Bienvenida a Xufón.com es una escisión del foro creada a raiz de la "moda" esta de restregar por el suelo las equipaciones. :P ;D

Me autoproclamo representante y te anuncio que eres la primera fémina de este selecto club. :-*

Me alegro de que no tengas mucho, la gente no valora la protección de una equipación adecuada. ;)

P.D.: Lo de autoproclamarme ha sido porque creo que soy el que lleva más chufa, si no es así, pongo el cargo a disposición de quien lo quiera. ;D

Ánimo, a cuidarte y dentro de poco a rodar de nuevo. Yo tuve una lesión similar hace años, el dedo gordo del pie izquierdo me quedó colgando, roto por tres sitios, pero bendita bota de enduro, aún lo conservo y ando la mar de bien, a pie y en moto ;)

Ánimo Campanilla!!

Espero que te recuperes pronto, eso es lo importante.

Nada más leer tu mensaje he decidido comprarme de una vez unas buenas botas, ya veo que son tan importantes como el resto del equipo (parece que aunque lo oigas mil veces no eres consciente del todo hasta que ves un caso real...)

Un abrazo muy fuerte!! :)

Bueno pues ahora a recuperarse lo antes posible, mucho animo ;)

Animo Campanilla, a recuperarse pronto y no le cojas miedo a la carretera. El firme de esa via parque es una verdadera mierda, el centro de la calzada es asfalto y los laterales hormigón rizado, no sé a quien se le ocurrió la feliz idea de hacer semejante chapuza. No he entendido muy bien si te diste con el coche que venía de frente o si te saliste de la carretera.

V's

mucho animo,y a recuperarse

ya me decian a mi.........que una moto nada mas que sale de la ultima cadena de montaje ya se quiere caer solita ..........

fuera coñas,hay que tener mucho cuidado y mucho ojo con las latas que parecemos imanes

un saludo y deseos de que tu recuperacion sea rapidisima

sergio

Gracias a todos por vuestros ánimos.

Bajo mi punto de vista la lesión es de poca importancia, en el sentido que le permite estar en casa y se recuperará totalmente. Sólo que además de cuidar a la pequeña Campanilla me toca hacer todas las labores domésticas que antes compartíamos ::)...

La moto, como decía un amigo mío, solo es dinero, así que no me preocupa a estas alturas.

Lo que no se me va a pasar es el pánico que pasé. Lo vi todo por mi espejo retrovisor, porque en cuanto me crucé con el coche, sabía que cortaría la curva e invadiría el carril de Silvia. Y así fue, y hasta que llegué hasta ella (que debieron ser 20 segundos) pasé el mayor pánico de mi vida pensando lo peor.
La moto la queríamos para campo, nada más. A ella no le gusta hacer carretera y ahora menos, así que la duda está en cómo hacer campo sin pisar carretera, porque me niego a que aprenda a base de accidentes de este tipo, que pueden acabar como este, con suerte, o peor.

Ella quiere hacer sólo campo, y así será. Y además se le daba razonablemente bien, ¡menudo estilazo! ;D ::)

Aunque ya se ha dicho, quiero estresar la importancia de un buen equipo, ya que las botas le salvaron el pie.

De nuevo, gracias a todos.

ferthunderace dijo:
Animo Campanilla, a recuperarse pronto y no le cojas miedo a la carretera. El firme de esa via parque es una verdadera mierda, el centro de la calzada es asfalto y los laterales hormigón rizado, no sé a quien se le ocurrió la feliz idea de hacer semejante chapuza. No he entendido muy bien si te diste con el coche que venía de frente o si te saliste de la carretera.

V's

Efectivamente, ese es el problema: los coches, por no ir pisando el hormigón, van muy a la izquierda de su carril, e invaden en cada curva (y no exagero) el carril contrario. Nos tocó la mala china.

Silvia chocó lateralmente contra el coche que venía de frente :-/

Todo sea eso, a mejorarse....................yo firmaba ahora mismo que todas las caidas ( ya que como dice Ankor nadie cumple las normas)que tengamos que tener este año sean como esta.
A recuperarse campeona ;)

:-/... Jolines dejo de entrar un dia en el foro y ya me encuentro con esto.... Lo siento mucho y mira que tenia yo ilusion de que te encantara la moto ya que se ter veis con animo.

Pero bueno esto no es nada y pronto estaras como nueva...... Que te mejores :-*

Acabo de entrar en el foro y veo este problema. Con la cara de felicidad que tenías. Lo siento mucho y espero que te recuperes de todo corazón.
Un abrazo y a ponerte bien. ;) ;) ;)

Ánimo y a recuperarse.

No pienses en la moto, hasta que no estés andando y en perfecto estado de salud, que el diablo entra cuando uno/a está flojo/a.

bai

Chiquilla, para probar el equipamiento no hay que ser tan "concienzuda" ;)

En serio, mucho animo, y que te mejores rapido.

Y a subirte en moto lo antes posible.....

Hay que joderse con la mala suerte que estamos teniendo los siempre prudentes motoristas de este foro >:(.
Espero que te recuperes pronto del pié y ante todo, no tengas miedo de seguir montando ;); porque simplemente ha sido mala suerte.

vvvvvvvvvvssssssssss ya a mejorarse

author=jmagana l

La moto la queríamos para campo, nada más. A ella no le gusta hacer carretera y ahora menos, así que la duda está en cómo hacer campo sin pisar carretera, porque me niego a que aprenda a base de accidentes de este tipo, que pueden acabar como este, con suerte, o peor.

Ella quiere hacer sólo campo, y así será. Y además se le daba razonablemente bien, ¡menudo estilazo!  ;D ::)

Pues lo tienes facil, cargas la moto en la parte trasera de una PICK-UP, en un remolque para motos o si me apuras en el interior de una furgoneta medianamente grande, enfilas direccion del campo, cuando llegues, bajas la moto, te enfundas el equipo adecuado y a salir pitando hacia el pais de "nunca jamas". Yo el Quad suelo llevarlo en remolque hasta la montaña.

Si solo quiere campo, pues campo, eso tienen las motos, que se pueden disfrutar de ellas en muchas variantes.

Ala, a seguir haciendo de "amo de casa" sin rechistar, y me alegro que las lesiones sean minimas, para lo que hubiese podido pasar, en un choque frontal. ;) ;) ;)

Atrás