Campanilla tiene accidente moto

Mike_13 dijo:
author=jmagana l

Pues lo tienes facil, cargas la moto en la parte trasera de una PICK-UP, en un remolque para motos o si me apuras en el interior de una furgoneta medianamente grande, enfilas direccion del campo, cuando llegues, bajas la moto, te enfundas el equipo adecuado y a salir pitando hacia el pais de "nunca jamas". Yo el Quad suelo llevarlo en remolque hasta la montaña.

Si solo quiere campo, pues campo, eso tienen las motos, que se pueden disfrutar de ellas en muchas variantes.

Ala, a seguir haciendo de "amo de casa" sin rechistar, y me alegro que las lesiones sean minimas, para lo que hubiese podido pasar, en un choque frontal. ;) ;) ;)

Tienes toda la razón, esa era la idea, un pick up... hablaré con mi jefe a ver si me sube el sueldo y como va a ser que no, pues al menos intentaré hacerme con un remolque...

Campanilla acabo d leer tu post, lo siento :-[ , y lo siento por dos razones, por haberlo leido antes y por el accidente. Solo puedo decirte o deciros q como todoooos dicen la moto se arregla con mas o menos dinero, pero se arregla, pero q lo mas importante eres tu. Asi q cuidate o q t cuide y cd tengas todo en ordena seguir disfrutando d la moto como hasta ahora venias/veniais haciendo.

Un abrazo y a recuperarse pronto.

Mucho ánimo, Campanilla!!! Espero que te recuperes pronto y que no pierdas la ilusión por montar en moto. ;)

Un abrazo,

Pedro.

Me alegro de que estés más o menos bien, todavía recuerdo la cara de felicidad que tenías en la foto del árbol de Navidad. :-/
Ánimo y a recuperarse pronto.

Vssssssss

Campanillas esto es como la vida de los gatos. :-/ A ti te quedan 19 dedos sanos. ??? No se de que te quejas. ;D ;D
Que te recuperes pronto y haz solo lo que te divierta. ;)

Muchiiiiiiiiiiiisimo animo y una rápida recuperación. ME alegro que no haya sido importante. :-* :-* :-*

Animo Campanillita,ponte buena pronto y cuanto antes lo olvides mejor.

Ya se que es facil decirlo,pero no puede ser de otra manera.

La moto es lo de menos.se arregla antes.

V´sssss

Caramba Campanilla, lo lamento……, bueno…….. arriba ese animo, y a recuperarse pronto

ñossssssssssss®

Atrás