Pues esto son dos amigas sentadas en un bar y una le dice a la otra.
Sabes quien es ese tio?
No.
Es el campeon del mundo de echar polvos.
Y como lo sabes?
Lo lei en una revista
Joder, pues yo tendria curiosidad por como lo hace un campeon. Voy a quedar con él a ver si quisiera hacerlo conmigo.
Se acerca la chica y queda con el tipo en su casa para hacer el acto.
Llegan a su casa y se desnudan encima de la cama, ella muy nerviosa y excitada y él, muy tranquilo coge una caja de preservativos y se la coloca entera luego abre otra y se la vuelve a colocar y despues una tercera. Ella miraba con cara extraña cuando el tio coge dos algodones y se los coloca en la nariz.
Entonces ella le dice oye puedo entender lo de los condones pero para que sirven los algodones?
El le contesta: No soporto el olor de goma quemada.
Sabes quien es ese tio?
No.
Es el campeon del mundo de echar polvos.
Y como lo sabes?
Lo lei en una revista
Joder, pues yo tendria curiosidad por como lo hace un campeon. Voy a quedar con él a ver si quisiera hacerlo conmigo.
Se acerca la chica y queda con el tipo en su casa para hacer el acto.
Llegan a su casa y se desnudan encima de la cama, ella muy nerviosa y excitada y él, muy tranquilo coge una caja de preservativos y se la coloca entera luego abre otra y se la vuelve a colocar y despues una tercera. Ella miraba con cara extraña cuando el tio coge dos algodones y se los coloca en la nariz.
Entonces ella le dice oye puedo entender lo de los condones pero para que sirven los algodones?
El le contesta: No soporto el olor de goma quemada.