este tío es un artista 
http://www.krugger.net/


http://www.krugger.net/
Normalmente en el AMD World Championship of Custom Bike Building (Mundial de Motos Custom) vemos motos con cromo hasta en las orejas, y pocas veces encontramos algo que no llame la atención por lo extravagante de su construcción. Pero este año la moto vencedora pertenece a una categoría de motos "diferente" más que nada porque lo que a simple vista parece otra moto custom más, esconde todo un desarrollo de ingeniería que permite modificar la geometría de su chasis para transformarla de una Cruiser a una moto deportiva.
Esta moto ha sido fabricada por Freddie 'Krugger' Bertrand, de Holanda, que ya el año pasado acabó tercer clasificado en la categoría de Freestyle. La Veon de Fred se ha construido partiendo de un motor Harley Davidson V-Rod siguiendo los diseños de Peer Toftner, un ingeniero noruego especialista en robótica. Gracias a este diseño, la geometría cambia completamente, variando la altura, el avance de la horquilla y la distancia entre ejes. ¿Será lo próximo que veamos en la carretera?
De momento la Veon de Freddie 'Krugger' le ha valido para sacarle nada menos que 164 puntos a la segunda moto clasificada, la Sniper de Thunderstruck Custom Bikes Inc (USA)
Características de la Veon:
Creada por: Fred Krugger
Propietario: Tofner pares
Ubicación: Basse Bodeux
Sitio web: www.krugger.net
Nombre de la Moto: Veon
Año: Modelo 2010 Veon
Marco Marca: Tipo Krugger
Ruedas delanteras: RSD 3,5 x 18
Ruedas traseras: RSD 8,5 x 18
Ruedas delanteras: Metzeler ME 880 120
Ruedas traseras: Metzeler ME 880 240
Frenos delateros: radial Beringer
Frenos traseros: BeringerPintor: Krugger[ch65279]