Campeonato de españa de mototurismo.

milio

Arrancando
Estimados compañeros, me gustaria saber si alguien de vosotros participa en el campeonato de españa de mototurismo, y si es asi , pues si me podias informar un poquito de que se trata.

Este año no participo, pero si lo hice en anterios ediciones.

1º - Tienes que ser socio de un club, el cual a su vez este federado

2º - Tienes que pagar la inscripción a la federación.

3º - Tienes que estar muy predispuesto a hacer un montón de kilometros, pues cada 15 días mas o
menos, tendrás que acudir a un punto diferente de nuestra geografia. El club te tendrá que facilitar
el listado de las concentraciones.

Personalmente creo que si vas solo o con tu pareja, pero solos, no te gustará demasiado, todo depende de lo que busques en ese campeonato.

Suerte y muchos kilometros

Juan

PD. de donde eres?

gracias juan antonio por contestar, soy de castellon. La verdad es que me gusta mucho hacer kilometros, y me picapa la curiosidad de esta disciplina. He competido en cross y en enduro y por mi edad esta es a la unica disciplina a la que puedo optar.De todas maneras gracias por la informacion.

Es algo que me ronda el melon desde hace tiempo... haciendo 40000 al año sin competir... pues he visto los que ganan el campeonato y rondan los 60000 aunque ninguno llega ;)

Yo tambien estuve interesado, pero hace falta mucho tiempo y dinero... y una parienta motera o que te deje libre muchos fines...

Yo hice el campeonato gallego un año y al final cuando esperaba la clasificacion anual me dijeron que solo habia participado yo....  :o :o y lo dejaron sin validez, ademas luego surgieron unas cosas que no entendia o no sabia.

http://www.fgmoto.org/normal.asp?pageid=62

juan antonio dijo:
Este año no participo, pero si lo hice en anterios ediciones.

1º -  Tienes que ser socio de un club, el cual a su vez este federado

2º -  Tienes que pagar la inscripción a la federación.

3º -  Tienes que estar muy predispuesto a hacer un montón de kilometros, pues cada 15 días mas o  
 menos, tendrás que acudir a un punto diferente de nuestra geografia. El club te tendrá que facilitar
 el listado de las concentraciones.

Personalmente creo que si vas solo o con tu pareja, pero solos, no te gustará demasiado, todo depende de lo que busques en ese campeonato.

Suerte y muchos kilometros

Juan

PD. de donde eres?

¿ Juan Antonio ? no se si nos conocemos pero seguro que si; yo si participe durante cuatro años , incluso llege a quedar segundo o tercero de España....no me acuerdo bien :-[ :-?.

Hace unos dias estuve con Juanillo y Merche que seguro que los conoces, bueno con todos los que asistieron en Santa Pola.

Un saludo desde una r 1100 rt verde ;D ;D

pacoGS dijo:
Es algo que me ronda el melon desde hace tiempo... haciendo 40000 al año sin competir... pues he visto los que ganan el campeonato y rondan los 60000 aunque ninguno llega ;)

Hola Paco como digo en la cita anterior yo participe y delante mio quedo un portuges "llohao"no se como se dice ,quedando segundo y haciendo todas las salidas incluso las de fuera de españa y no te creas que es facil.

Yo salia cada 15 dias desde Asturias y siempre ma tocaba por el sur ; monton de klms y no es facil, hay que hacerlos incluso cuando estaba nevando tenia que asistir para poder puntuar y asi a pesar de todo no pude ganar.

Un saludo

pd: Ademas de gastar MOTO se gasta un monton de passssta que pa que

Atrás