CAMPEONATO DE PADDEL

janeo

Arrancando
Tengo pista de Paddel en casa y me gustaria amortizarla, habia pensado en hacer un campeonato o algo parecido, y pasarlo bien jugando una o dos veces por semana...

Quien se apunta?

Tambien se pueden apuntar chicas.... osea que animarse.... y a ver si hacemos mas deporte....

jejeje

Venga, esta misma tarde salgo de Cádiz y me paso por tu casa, todo sea por una partidita gratis de Paddel.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Sois una panda Nenazas...

el evento es en Barcelona, (zona alta Nunuc) y podeis apuntaros ya...

Tutitis, el Paddel es un deporte, si quieres te explico el concepto deporte.... ;)

Amigos es gratis

Cuidado, que el paddle si es un deporte peligroso   :-/

Vaios amigos que han andado en moto toda la vida sin un solo percance se han deshecho los ligamentos, rodillas o tobillos al empezar a practicar este deporte de alto riesgo en edades superiores a los 35 años

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claro, como janeo sólo tiene 35, ya comprendo lo que pretende.

janeo, que sepas que lo del club de cojos no va a estar bien visto.

nunuk dijo:
Claro, como janeo sólo tiene 35, ya comprendo lo que pretende.

janeo, que sepas que lo del club de cojos no va a estar bien visto.

Menos mal, yo me libro por un año. ;D ;D

yo, porque estoy mu ocupá que si no.... Tienes sala de pesas, piscina interior climatizada, jakuzzy y baños de vapor?? Porque si es así, quizás hasta me borre del gimnasio, me hago amiga tuya y una cuota menos que pagar a final de mes!! ;D ;D :P

Com sou....! ::) :-* :-*

Yo si hay cervecitas despues de la partida me apunto.

A las cervecitas, se entiende. ;D ;D ;D

Saludos ;)

Si aparte de las birritas pones algunas "titis" para secarnos los "sudores que da el paddel", me acerco por Catalunya. ;D ;D ;D

Atrás