Camping en Barcelona

javit0

Curveando
Una ayudita de los lugareños. Estoy buscando un camping en Barcelona o muy cerca, que me permita dejar la moto y utilizar trasporte público para visitar la ciudad tranquilamente. Veo que por ahí lo que alquilan son parcelas, que entre unas cosas y otras te sale mínimo 50 euros.
¿Alguién conoce por ahí un camping normal (1 persona+tienda+moto) y económico?
Gracias.
Un saludo.

Pues cerca de Barcelona tienes muchos pueblos con camping, lo mas cercano es la Ballena Alegre en la autovía de Castelldefells, de todas formas para mayor información, busca en internet, hay muchísimos, un saludo y que disfrutes de esta tü ciudad.

Gracias FerminM. Sí, los de alrededor si que había visto, pero me preguntaba si en la misma ciudad habría (tipo Lisboa, que esta en la ciudad). Saludos.

Hola,
tambien tienes sitges,con buenos campins bien comunicados con tren que te lleva a la estacion de sants,que disfrutes.
saludos GS100

Tambien tienes cerca camping en la NII en el pueblo de ELMASNOU y con la estacion de tren a 3 minutos caminando y la playa enfrente.En Barcelona ciudad que yo sepa no hay ningun camping.
Saludos

Gracias compañeros. Ya estaba pensando en irme a un Ibis de las afueras, sobre todo por el parking, pero casi mejor el camping de El Masnou. ;)

el de masnou esta muy bien 300 metros de la estacion y si no 20 minutos de bcn en moto,
dentro de bcn no hay nada y los ibis tambien estan un poco por fuera.
en la carretera de alella hay uno direccion valromanes

De todas formas te digo que no hay mejor ciudad que Barcelona para moverte en moto, además es muy fácil ir por Barcelona, lado mar, lado montaña, calles dirección mar, calles dirección montaña. de verdad es muyyyyyyyyyyyyyy facillllllllllllllllllllll.

Atrás