camping moteros

MITTI

Arrancando
Tenemos planeado del 14 al 17 de Junio ir a Andorra, a ver si encuentro una chupa para mi!
Una vez hechas las compritas oportunas, queremos volver por los Pirineos. Me gustaria saber
- Merece la pena comprar en Andorra ropa de moto? Alguna tienda en especial?
- algun camping motorista por la zona de Ordesa, Vielha o Andorra. ?
Un saludo!

Estoy con Marcos, hace cosa de un parde años compre alli, los cascos subert, y fueron algo más baratos que en España, creo recordar que cada casco fueron 7000 pelillas de las de antes ;D
PD. Planteate el viaje de vacaciones y aprobechando la estancia compras, ahorras lo del hotel + -

marcos dijo:
la ropa es algo mas barata, pero no esperes unos precios de risa, simplemente eso, algo mas baratos ;)
Totalmente de acuerdo, yo compre unas botas el año pasado y no hay mucha diferencia, y tampoco habia una variedad de marcas en las tiendas que visite.

yo pienso que mas que por precio puede ser por variedad,aqui en gijon hay muy poca oferta de ropa y complementos,por tanto encontrar un sitio tipo motorrad pues para mi personalmente ya es un mundo

esta claro que el que viva en una capital no tiene ese problema por la cantidad de oferta que hay ..........pero cuando vallas a tu tienda habitual y te enseñen 3 cazadoras y dos cascos...........pues como que si te cae de paso merece la pena ir

yo este verano andare por el pirineo si tengo tiempo me acercare para hacer unas compras

saludos

sergio

sergio_Ducati dijo:
por esta zona esta el camping motero de anzanigo

http://www.anzanigo.com/

un saludo

sergio

Hola MITTI.

Si finalmente piensas ir a este camping, llama antes y asegurate de que está abierto, ya que normalmente abre en verano y en fechas determinadas a lo largo del año, casi siempre coincidiencia con algun evento motorista en fin de semana.

Desde luego si puedes ir te lo recomiendo, especialmente por la zona que está muy bien, y de paso puedes visitar a San Glas, patron de los moteros de la zona... :o :o :o

Los Mallos de Riglos, espectaculares:

age.jpg

San Glas:

agr.jpg

Saludos ;)

Estoy de acuerdo con los precios no son una ganga si haces el viaje por otro motivo aprobecha si no no sale a cuenta exepto por ser el unico lugar donde yo encuentra mi talla ya que por las tiendas de la peninsula todabia no se han enterado que existe algo mas que la XXL ;D

Estoy de acuerdo con sergio mas que buenos precios tienes mucha variedad, si quieres ahorrar pelas tiene que ser una compra grande, yo suelo ir a Andorra una vez al año y lo que si veo diferencias es en los cascos e resto justo justo ;)

Haaa se me olvidaba el camping de Anzañigo esta muy bien y sobre todo muy motero ;)

:) :) :) :):)
Gracias a todos/as por los consejos. La verdad es que no vamos a Andorra solo por la ropa. Temos 4 dias y queremos hacer un preludio para el verano! Vivimos en Zarautz (Gipuzkoa) y no nos cae tan lejos. 466km en nuetra k75 es un viaje muy agradable!!!
A lo dicho, muchas gracias!
Un saludo!!! ;) ;)

He estado este puente de tres dia ( para los catalanes) en anzanigo, abren los fines de semana. Y si llamas reserva casita, te olvidas de la tienda por solo dos euros de mas, esta muy wapo, y los paisages y las carreteras impresionantes.
Fui a anzanigo y despues a andorra, hay mogollon de curvas y paisages, no te arrepentiras!!!

Está claro que a Anzanigo iremos, pero en Andorra donde podriamos acampar? o dormir?
Un saludo, y gracias a todos/as!!!!

Respecto a lo de Andorra vale la pena, aunque el ahorro no sea muy grande tienes la ventaja de poder patearte 20 tiendas en una mañana, ver, comparar y escoger, donde más puedes hacer eso en españa?

slds

Atrás