Camping y moto

steelman

Acelerando
Holas
Nos regalaron una tenda hace tiempo y aun no la hemos estrenado.

Y quiero iniciarme en el mundo del mototurismo en camping.

Pero no se como funciona el tema.
Me explico.
No he ido NUNCA de camping Y...
No se que servicios y precios tienen.
QUe equipamiennto necessitamos?
Y como se compbina el tema del equipaje y todo esto con la moto en una ruta larga.

Gracias

Vssssssssssssss

pues hombre hay campigs y campings,
lo pirmeros, hay algunas que son autenticas ciudades donde hay hoteles, servicio medico 24 h, espectaculos nocturnos al lado de la macro piscina, bungalows (y en estos no te hace falta mas que tus enseres personales) y no son mas caros que los segundos,

segundos, hay campings donde solo alquilas el espacio para poner la tienda y pagas por el espacio, persona y vehiculo, teniendo la mayoria tienda dentro para las cosas de primera necesidad

y terceros, que son, bueno pues eso, de tercera,

si solo quieres poner la tienda para dormir y seguir carretera por la mañana, busca en el google la zona que vayas a hacer y tenlos reservados de antemano, yo no saldria a  la aventura

hay varias paginas especializadas al respcto, info campin... a mi la que mas me gusta es canal camping,

en cuanto al equipaje a llevar, depende de la zona a la que vayas, lo comodos que querais estar y desde luego cuanto mas "camping" lleves menos cosas puedes llevar de las otras, V,s

Cuenta que tendrás que llevar, los sacos de dormir, depende de lo cómodo, o mejor dicho, lo descansado que te quieras levantar, necesitaras un colchón de aire, linterna, toallas, autan, etc., etc.,....

El único problema que te encontraras yendo de camping, es el gran equipaje que tienes que arrastrar siempre de un lado para otro.

Por lo demás, es bastante aconsejable. Además, siempre estas a tiempo de irte a un hotel. ;)

Hornillo , cazuelita , aceite , sal , estropajo , mistol , ....

La aventura es la aventura. No sabes la gozada que es despues de 6 horas en moto , cenar en el suelo una sopa de sobre y dormir sobre una esterilla ....

Yo voy con mi chica 15 dias a Galicia , y la verdad que llevamos de todo porque vamos en dos motos. Llevamos mesas y sillas (tipo fotografo) que son tres barras y una tela y plegadas como una botella de agua. Todo depende lo que te quieras gastar y lo comodo que quieras ir....

hola jordi, mirate esto: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151613852/45
yo siempre voy en camping, me encanta la verdad. solo te diria de hacer una lista de material, pensar bien lo que vas a necesitar, imaginarte alli.
desde un martillo para plantar los clavos de la tienda hasta una bolsa para llevar la ropa sucia, gel para lavarla, etc etc, muchos detalles que tienen su encanto. tb te recomiendo la lampara frontal (15€ en decathlon) para cuando llegas de noche. otra lampara sencilla de las que se cuelgan pra tener dentro de la tienda.
tb te recomiendo preguntar antes de ir al camping si hay pinos o sombra (sino te muyeres si pega el sol en la tienda) y si puedes aparcar la moto cerca de la tienda, ideal para cargar /descargar...
tb te recomiendo colchoneta hinchable de maxima calidad (80€ en decathlon) y almohada hinchable o de pluma (la chafas bien y la atas con cuerda para que no ocupe espacio).

disfruta v'ssssssssss

Atrás