Campings y albergues pirineos

gontzo

Curveando
Quizas me haga una escapada rapida a los pirineos este finde y por ello pregunto por recomendaciones de campings o albergues juveniles que merezcan la pena. La idea es echar una noche en Anzanigo (si bien no tengo claro cuanto cobran por noche, puede ser 20€ con media pension como indican en su web?) y el resto en albergues o campings.

La ruta seria salir de gijon y seguir la route des cols en dos dias, llegar a andorra y de ahí dar la vuelta a casa pasando por el Vall de Boí para ver el romanico ilerdense.

Se aceptan todo tipo de ideas, sugerencias y planteamientos...

Yo te diría que hicieras una noche en Albergue "EL TOISON DE ORO" está en la localidad francesa de CETTE. Está dentro de tu ruta.

Es un poco mas caro pero merece la pena. Creo que, sin duda, te gustará.

Tiene unas vistas del Valle de Aspe excepcionales.

En Anzánigo tienes el Camping "Anzánigo" (tienen web)
Es un verdadero nido de moteros. Todo gira en torno a la moto.
Hace unos años que no paso por allí, así que no sé si lo sigue gestionando Emilio, pero en cualquier caso consulta la web y decides si te gusta.
Si al final vas, no te pierdas el monasterio de San Juan de la Peña a 25 kms del camping.

Suerte

yo hice ruta por el pirineo a final de julio y pare en el camping de Arties (valle de aran) y muy bien , me dejaron un bungalog de madera por 40 € noche, muy majos.

En Anzánigo tienes el Camping "Anzánigo" (tienen web)
Es un verdadero nido de moteros. Todo gira en torno a la moto.
Hace unos años que no paso por allí, así que no sé si lo sigue gestionando Emilio, pero en cualquier caso consulta la web y decides si te gusta.
Si al final vas, no te pierdas el monasterio de San Juan de la Peña a 25 kms del camping.

Suerte

Ahí sigue y su famosa guía emilin para el tripero pobre es un imprescindible....http://happyroadgirl.com/images/emilin.pdf

Ahora me lo has hecho recordar con el tema de las comilonas.......
era el "Jabalistreffen" lo que celebrábamos allí (no sé si continúa haciéndose)
Qué pasada de comilonas y juergas moteras bajo cero en el mes de febrero........

Atrás