Campings y Hoteles en Pau,y Biarritz

cannibal

Acelerando
Hola a todos este mes que viene tengo intencion de llegarme por estas dos ciudades,y me gustaria que si alguien sabe de algun sitio para dormir en ellas me lo dijera o alguna web buena en la que poder echar un vistazo,Gracias y V´ss ;) ;)

En biarritz es impresionante el Gran Hotel, ahora enterate antes de los precios porque sino vendras a SS a cortarme las pelotas. Ronda los 400 euros la noche ;D ;D
Coñas aparte no conozco ningun hotel por alli ya que desde SS tardas aproximadamente 40 minutos en llegar. Si no encuentras nada alli, tienes San Juan De Luz muy cerca e incluso Fuenterrabia a unos 20 minutos.
Si me entero de algun sitio te lo comento. No obstante pasate por el post de Euskadi y Navarra de salidas y encuentros locales y preguntalo alli.

nada nada los 400 Euracos por noche no es nada para mi..... :o :o :o :o imaginate que dentro de poco voy a llevar a mi pequeña a la revision y no creo que este mas de dos horas el mecanico con ella y ya me han dicho que prepare mas de 300 eureles :'( :'( :'( :'( :'(   asi que alegria alegria...... ;D ;D ;D ;D

P.D. tambien acepto sitios mas varatos je je je  ;) ;) ;) ;) ;)

Biarritz y Bayona son muy bonitos, yo estuve la semana pasada y me encantaron, pero son caros.
¿Has pensado alojarte en España? Yo fui desde Bilbao donde estuve cuatro noches y fui en el día por unas carreteras preciosas.

Hola, yo estuve 2 días en el camping municipal de PAU y por lo que cuesta (15euros el día si no recuerdo mal) las instalaciones estan bien.
Igual te puede servir.
;D

Yo voy a pasar por Pau y he reservado una noche en hotel de 4 estrellas Hotel Kyriad Prestige Pau Centre y me ha costado la habitación doble 70 euros, puedes hacer la reserva a traves de www.booking.com, un saludo y buen viaje.

;)

En biarritz tienes camping municipal.... suelo usarlo bastante en los viajes, tiene cafetería para desayunar y un supermercado pequeño y caro. Tb tienes otro en la zona de las playas "le borde" (no recuerdo si es así el nombre........... pero MALISISIMOOO nada de cesped y lleno de surfistas de fiesta hasta las tantas de la noche...

Tb cerca tienes a pocos kms (F1/etap/ibis/novotel).

Biarritz merece un par de días.. supongo que estas fechas estará a tope de gente...

un saludiño.

Atrás