CAMPO DE GIBRALTAR. ¿Cuántos somos?

Galbin

Curveando
Pues eso, que no sé si habrá mucha gente de por aquí. Pongo los que conozco y el resto......ya sabeis, decid algo.... si es que hay mas gente. ;)

Chemita - La Línea - K75S
Guham - San Roque - F 650 CS SCARVER
Llanerosolitario - Algeciras - R 1150 RT
Galbin - Algeciras - F 650 GS

Vaaaaaaaamos :D

Nikel - La Línea - R 1150 RT
Nuca - Algeciras

Vaya hombre....ya van saliendo :D Encantado Nikel, a ver si nos vemos.
Falta alguno más? :-/

Galbin dijo:
Pues eso, que no sé si habrá mucha gente de por aquí. Pongo los que conozco y el resto......ya sabeis, decid algo.... si es que hay mas gente. ;)
Si te sirvo yo ::) ... tiro pa'llá ahora mimmo ;D.

Un abrazo ;).

Yo soy de Marbella, pero vaya estoy al lado, si hay alguna rutita interesante me avisais

Tengo una 1150RT

Berni (valentino) ;)

nuca dijo:
Nuca. Algeciras

Encantado Nuca.

tempranillo dijo:
Si te sirvo yo  ::) ... tiro pa'llá ahora mimmo  ;D.

Un abrazo  ;).

Ja ja, menudo pájaro estás tú hecho. Chemita me está convenciendo para ir a lo de Guadalupe, bueno a mí no, a mi mujer para que me deje ;D ;D Esta semana veré lo que hago ;)

Vssssss

valentino dijo:
Yo soy de Marbella, pero vaya estoy al lado, si hay alguna rutita interesante me avisais

Tengo una 1150RT

Berni (valentino) ;)

ok, de todos modos hecha un vistazo a este enlace ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=displa y;num=1106003834;start=
Copialo y pégalo en la barra de direcciones....si no no sale

Galbin dijo:
Ja ja, menudo pájaro estás tú hecho. Chemita me está convenciendo para ir a lo de Guadalupe, bueno a mí no, a mi mujer para que me deje ;D ;D Esta semana veré lo que hago ;)

Vssssss

Entonces te vienes fijo ::) ... a mí ya me ha convencido ;). El tío hace una guerra psicológica que no veas ;D.

Si Blanca tiene dudas, te la traes pa mi casa pa que se hagan compañía mutua ;D. Mi mujer tiene grandes ideas para ese fin de semana ... de momento ya me ha puesto dos velas negras :-/ ;D.

Saludovssssssss

Hola Galvin! Queriendote separa del grupo de Cadifornia? vaya,vaya....... ;D ;D ;D
Saludos machote.
alpscover.gif

Capitan Nemo dijo:
Hola Galvin! Queriendote separa del grupo de Cadifornia? vaya,vaya....... ;D ;D ;D
Saludos machote.

Ja ja, aquí haciendo un sondeo local, ;) y es que siempre veo mucha gente por aquí con BMW y sólo conozco a los de siempre, ¿será que no tienen conocimiento del foro? :-/
X cierto, que ya me apuntado a lo de Guadalupe ;D ;D Mira el correo que te voy a enviar una foto de tu señora con la mía, ok?
Vsssssssss

;D Algo tarde.... pero como se dice, mas vale tarde que nunca.

Yo desde Marbella, tb, y si hay que ir se va! Donde sea!

Ya direis si sale algo.

Saludos y..... Vvvvvvvvvvvvvvvs..............

Nos vemos en ruta. ;)

Atrás