CAMPO DE GIBRALTAR. DESAYUNO 10/12/2006

Galbin

Curveando
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
1.698
Puntos
36
Ubicación
Algeciras
Después de mi vuelta de los Madriles, voy tomando ya posición por aquí . Mañana saldré solo de Algeciras sobre las 09:00 para desayunar sobre las 10:00 en Pto Gali. - Mojón de la Víbora - Ubrique -  Villaluenga del Rosario - Ronda - Algatocín - Gaucín - Jimena - vuelta a Algeciras  sobre las 13:30 - 14:00


Salgo puntual a las 09:00 desde el Globo, en frente de la Shell, haga viento, sol o llueva. El que quiera invitarme a café  ya sabe.
645990737 sms

VSssssssssssss
 
Qué alegría¡¡¡¡

Bueno, compañero, no sabes lo que me alegro de que estés por aquí y pogas rutas, hace falta gente con iniciativa para que esta parte de subforo siga viva.

Para mañana no podemos acompañarte, tenemos a unos amigos Malavida, Rodrigort y Sther sin + pasando el finde.
Pa la próxima cuenta con nosotros ;).



Saludos para todos desde Cádiz.............V´Ssssssssssssssssssssss

Pd: Besos para tus hijos y Sra.
 
Hola,

Hombre ya estas por aqui, yo me creia que te habias comprado una custom y te habia ido a dar la vuelta al mundo. ;D ;D ;D

Saludossssssssssssss
 
Zin-ní ya he visto por algunos post que no parais, os apuntais a un bombardeo. Ya nos veremos en otra ocasión. Saludos a la Princesa. ;)

Pableras te voy a dar pal pelo cuando te vea :)..... ¿Qué haces levantao tan temprano? 04:06:48

De todas formas mañana teneis otra oportunidad de invitarme a café ;D ya que Aless y yo llevamos las motos al Puerto Santa Mª al Venta para revisión y estaremos dando bandazos por allí durante el día.
Voy a vestirme que me piro...... este ritual me encanta :D

VSssssss
 
Mañana Perfecta. Sin tráfico y con fresquete.
Cada día me asombro más de mi éxito congregando moteros.
Asistentes:
Tormenta (mi GS) y yo.
Me crucé con algunos foreros clandestinos por Gaucín. ;)
Me debeis un café.

VSssssssss
 
¿Puede que fueramos nosotros?
Ayer no mire el ordenador y no tenia ni idea que estuvieras ya aqui, ni que hubieras puesto el paseo para hoy, para la proxima no pasa. Nos vemos.
 
Me parece que si que eramos nosotros..............

Yo tampoco mire el foro aller,,, desdepues de la ruta que hicimos por la sierra me esperaban para una barbacoa en una casa en el campito... y nos dieron las diez y las once,,, las doce y la uuuuuuna las dos y las tresssssssssssssssssssssss.................. y las cuatro............ joder que pasada,,,

Por fa,,,,,, para la proxima ponlo con un poqquitin de mas tiempo...

Apunta.................. 671609888,,,, para lo que te haga falta.........

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Confirmado por el Sr. de la RT negra..... érais vosotros ;D
Tomo nota del tfno. ilove boxer.

VSsssssssss
 
Arriba