Campo de GIBRALTAR.Domingo 22 enero

joselu34

Acelerando
Este DOMINGO 22 me gustaría dar un paseo por Ronda, para no subir muy pronto y evitar el frio de la mañana podíamos ir a San Pedro y subir hasta venta FERRARI donde tomar el cafelito con tostadas para luego bajar por Gaucin.
Saldríamos a las 9.30 y la vuelta seria sobre 1 o 1.30.
¿QUE OS PARECE?

Os parece bien a las 9.30 en la gasolinera BP del higueron????

yo el domingo trabajo en ronda, asi que si me quereis invitar a un cafe estare al lado del sopersol en el mercadillo nº de puesto 96 ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Tambien nos van a acompañar una peña de La Linea "Aguilas del Sur"

A ver si podemos invitar a cafe al amigo Moreno que esta currando mañana en Ronda. Donde esta el mercadillo conforme se entra en Ronda por San Pedro?

22253D2E39382238797B7B7B4B0 dijo:
[highlight]A ver si podemos invitar a cafe al amigo Moreno que esta currando mañana en Ronda. Donde esta el mercadillo conforme se entra en Ronda por San Pedro?
[/highlight]

HOLA A TODOS.
eso eso eso. ;D ;D ;D ;D ;D ;
Dademas me hacen falta 2 chalecos y que se conozcan bien la sierra de cadiz para la III RTreffen que estoy haciendo y quisiera poder hablar con vosotros, asi que os espero alli ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Perico. (MORENO RT)

Como llevas la organización  para la III RTreffen..?

La última vez que nos vimos, fue en las Alpujarras y ya me comentastes que  ibas a organizar  una GORDA para el Mes de Mayo en Ronda :D :D

Espero que cuando la tengas,  nos des un toque por si me puedo escapar desde Valencia.. y avisaré a mi amigo de Fuengirola.... ::)

Aunque sé que  pone RT ..  :-/
¿Se admite una K... ::)?

Un abrazo Campeón
Y si puedes, cambia el orden de los número del puesto... en vez de 96..x...69  y asi siempre nos acordaremos  ;D ;D (es que siempre pensamos en lo mismo ::)

7F6964636A6A6F060 dijo:
Hola Perico. (MORENO RT)

Como llevas la organización  para la III RTreffen..?

La última vez que nos vimos, fue en las Alpujarras y ya me comentastes que  ibas a organizar  una GORDA para el Mes de Mayo en Ronda :D :D

Espero que cuando la tengas,  nos des un toque por si me puedo escapar desde Valencia.. y avisaré a mi amigo de Fuengirola.... ::)

[highlight]Aunque sé que  pone RT ..  :-/
¿Se admite una K... ::)?[/highlight]

Un abrazo Campeón
Y si puedes, cambia el orden de los número del puesto... en vez de 96..x...69  y asi siempre nos acordaremos  ;D ;D (es que siempre pensamos en lo mismo ::)

hola a todos.
cristoval queridisimo amigo cuantas ganas tengo de verte.
tu vente que te lo vas a pasar boooommmmbaaaaaaa ES EN MAYO 18,19 Y 20.
y claro que si nombre aunque tengas una K seras BIENVENIDO,
SE ACEPTA TODO LO QUE CIRCULE EN 2 RODES ;) ;) ;) ;) ;) OJO no se puede venir en monopatin que eso llevan 4 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ché  Nano que Bó, Mel de Romer....(dicho Valenciano)
En Andalúz... "Quillo de Put.. Madre" ;D ;D

Cuando se acerquen las fechas hablamos...
Muchas Gracias por tu invitación... ;)
Eres el mejor [highlight] Valen-duzo [/highlight]( Valenciano viviendo en  Andalucia) que conozco...... ;D ;D

Lo  firma un[highlight] Andalu-ciano [/highlight]( Andalúz viviendo en  Valencia)

UN ABRAZO AMIGO  ;)

Pedazo de mañana hemos tenido para el disfrute de nuestras motos, un tiempo soleado y sin apenas viento, daba gusto rodar.
Al amigo Moreno RT comentarle que no hemos podido pasar por su negocio, debido a que un par de compañeros tenian compromisos familiares y se decidió finalmente no entrar en Ronda, solicito tus disculpas y espero conocerte muy pronto.
Y ahora, algunas fotos tomadas esta mañana:

En el punto de encuentro y salida en La Línea:

cimg3369o.jpg

Desayuno en Venta Ferrari, cerca de Ronda:

cimg3371t.jpg

Buen ambiente motero esta mañana en dicha Venta:

cimg3373p.jpg

Fotito de la peña:

cimg3378.jpg

Al regreso nos detuvimos en la Venta de San Pablo a tomarnos un refrigerio:

cimg3383p.jpg
Vsss

282F37243332283273717171410 dijo:
Pedazo de mañana hemos tenido para el disfrute de nuestras motos, un tiempo soleado y sin apenas viento, daba gusto rodar.
[highlight]Al amigo Moreno RT comentarle que no hemos podido pasar por su negocio, debido a que un par de compañeros tenian compromisos familiares y se decidió finalmente no entrar en Ronda, solicito tus disculpas y espero conocerte muy pronto.[/highlight]
Y ahora, algunas fotos tomadas esta mañana:

En el punto de encuentro y salida en La Línea:

cimg3369o.jpg

Desayuno en Venta Ferrari, cerca de Ronda:

cimg3371t.jpg

Buen ambiente motero esta mañana en dicha Venta:

cimg3373p.jpg

Fotito de la peña:

cimg3378.jpg

Al regreso nos detuvimos en la Venta de San Pablo a tomarnos un refrigerio:

cimg3383p.jpg
Vsss

HOLA A TODOS.
no ay que hacer discupas, sino se pudo pues nada otro nos veremos ;) ;) ;)

la cara del que esta a la IZQUIERDA me suena un monton ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cimg3378.jpg

Atrás