CAMPO DE GIBRALTAR. Próxima salida Domingo 06.05.12

IcemanGS

Arrancando
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
16
Puntos
1
Ubicación
La Línea (Cádiz)
Bueno, pues como llevamos un tiempo sin mucha actividad por motivos que ahora no vienen al caso, para desquitarnos proponemos la siguiente salida para el próximo domingo dia 6:


lalineamanilvarondaubri.png


Hoja de ruta:

- Salida a las 8.50 horas desde la gasolinera BP a la salida de La Línea por la carretera del Higuerón. Depósito lleno, 10 minutos de cortesía y a las 9.00 h. nos ponemos en marcha.
- Dirección Manilva por carretera nac. 340, enlazamos por carretera secundaria hasta Gaucín (bonitos paisajes, da gusto respirar el aire puro y el olor a campo por esa zona).
- Desayuno en Gaucín.
- Dirección a Ronda y posteriormente a Ubrique.
- Refrigerio/aperitivo en Puerto Galis.
- Salida dirección a Jimena y regreso a La Línea.

Total 251 kms.
Pretendemos regresar a casa para almorzar sobre las 14.30 horas.


Como siempre, invitamos a los amigos de la zona que nos quieran acompañar en esta salida motera aprovechando la magnifica climatología primaveral para disfrute de la moto.

Vsss :thumbsup:
 
Última edición:
Yo me apunto, una ruta muy bonita y buenas carreteras.
 
Si el tiempo lo permite yo también estaré.

Vsssssssss
 
Puerto Galiz esta cuarteada y con barro de los vehiculos agricolas mas humedades de la llovizna es peligrosa en esta epoca, cuidado, yo personalmente disfruto mas pilotando en una nacional que en una comarcal y ademas voy menos acojonado....
 
Esperemos a como amanece el dia igual tenemos que tomar una ruta alternativa.
 
Bueno, pues ya lo vemos sobre la marcha, ok.

Vssssssssss
 
Os recuerdo que se modifico la hora de salida a las 8:50
 
pos de Estoril nada con la tormenta perfecta nos hemos quedado en casa ya es coincidencia o mala suerte, pero no se puede luchar contra los elementos......asi que nos podremos ver haciendo una rutita local mañana Domingo, saludos y cuidado ahi afuera.
 
Actualizo lista de asistentes:

- IcemanGS
- Joselu
- Army
- Juangil
- Capitanjowy (punto de encuentro, gasolinera Reposol Sabinillas, 9.15 h.)


Vss
 
Última edición:
Magnifica mañana de domingo en cuanto a climatología se refiere, magnifica ruta y magnifica compañía.
Ha sido un placer compartir ruta en esta mañana de domingo con vosotros. Al mismo tiempo, le damos la bienvenida al compañero de Estepona Capitanjowy, Manuel, esperando que también haya disfrutado de nuestra afición motera al igual que este servidor.
Y como una imagen vale más que mil palabras, ahora las fotitos de rigor:

En Gaucín:

cimg3583v.jpg


cimg3587t.jpg


cimg3588.jpg


cimg3589.jpg


cimg3591r.jpg


A 10 kms de Ubrique:

cimg3599i.jpg


cimg3601n.jpg


cimg3596.jpg


cimg3603f.jpg


En Puerto Galis:

cimg3610d.jpg


cimg3612.jpg


cimg3613.jpg


Hasta la próxima kedada amigos.

Vsss.
 
Última edición:
La verdad es que lo he pasado muy bien, lastima que la carretera no estuviese mas seca. Un placer rodar con vosotros.
Pepe, gracias por el polo, la próxima salida me lo pongo fijo!!!

Mañana subiré las fotos que hice!!

Vssssssssss
 
Venga mas fotitos , que no parais de hacer fotos pero luego nos las veo.
 
A ver si ahora vamos a tener que encargar un album de fotos cada vez que salgamos.... :D:D:D



thumbnailox.jpg
 
Última edición:
Ruta preciosa, Lastima que no se puede llevar todo para adelante. La noche del sábado salí de cena y copitas.
Otro día será ...!! Estamos mirando con otros compañeros el asistir el 20 de mayo a las 600 curvas. Saludos.
 
Efectivamente Juan, la ruta es para repetirla sin duda alguna, te echamos de menos.
Es lo que tiene las salidas nocturnas, que sales a cenar y ya despues te lias y cualquiera se levanta temprano. El domingo hablamos la ruta esa de las 600 curvas, pero es una paliza hacerla con salida y regreso el mismo dia desde La Línea.
Vss
 
Arriba