CAMPO DE GIBRALTAR - SALIDA A ROTA 05.02.12

inversis2000

Arrancando
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
72
Puntos
6
Ubicación
La Línea (Cádiz)
Estimados amigos:

El próximo domingo dia 5, nos vamos a la concentración motera de la Villa de Rota.

cartel2012rota.jpg

El punto de encuentro y salida desde La Línea de la Concepción, será la gasolinera Top Oil junto a la rotonda del centro comercial Carrefour, hora de salida 9.30

Depósito lleno y nos ponemos en marcha con dirección a Rota, parando en la Venta la Palmosa para desayunar y reponer fuerzas. Nuestra intención es llegar a Rota sobre las 11.30 h. para tomar contacto con el ambiente y no perdernos la exhibición acrobática de Animal Wheeling a las 12 horas.

Programa concentración:

cartel2012rotaprograma.jpg

Una vez allí, pretendemos tomarnos unas cervezas y almorzar/tapear donde veamos y acordemos "in situ".

Como siempre, invitar a los moteros de la zona que nos quieran acompañar.

Vssss :cool:


Lista de confirmados:

1.- Joselu
2.- Armando
3.- IcemanGS
4.- Peña Aguilas del Sur
5.- Ignacio
6.- Warriors
 
Estaria bien volver por Arcos -Ubrique.......
Hace un par de año con Army almorzamos en esa ruta en una venta buena ,bonita, barata.
 
Cachis en la mar Llanero, que dificil es pillarte amigo...
Otra vez será, tal vez en esa RT Treffen que estás
preparando si admitis alguna GS por allí.
Vsss
 
nosotors salimos el sabado para pasar alli el fin de semana
si quereis dadme un toque cuando esteis por alli y nos tomamos algo ;)
 
625531168 si tienes whataapp pues me nandas uno y casi te tengo fichado tambien
 
Un par de rutas para la vuelta , a b k os parece

map1.jpg


map2.jpg
 
Los de Algeciras hemos quedado a las 9:30 en la penultima glorieta (Cruce de los Pastores).

Subimos por Tarifa y desayunaremos en La Barca.

Lo digo por si queréis ir con un grupito entretenidos.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
:eek:Iceman creo k podíamos retrasar un poco la salida por k hasta las 12h no es la exhibición, y por la mañana nos vamos a pelá de frio.
 
58776A776E7F6C6C7A771E0 dijo:
Los de Algeciras hemos quedado a las 9:30 en la penultima glorieta (Cruce de los Pastores).

Subimos por Tarifa y desayunaremos en La Barca.

Lo digo por si queréis ir con un grupito entretenidos.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.


Amigo Fittipardi, parece ser que al final nos acompañan el grupo motero de las Aguilas del Sur de La Línea, con la idea de dirigirnos a Rota por la autovia de Los Barrios.Jerez parando en La Palmosa.
De todas formas nos vemos en Rota y tomamos unas cervezas, te parece?

Vsss
 
el desayuno en la Palmosa como te cojan dos autobuses del Inserso tardas 1 hora en tomar cafe....Yo prefiero como Fitipaldi por Tarifa cra nacional a la autovia y el bocatita de la Barca. Los del Sur del Sur tambien salimos a las 9,30h desde Casa Pepe/Porcelanosa, si no nos vemos en ruta, nos veremos en la concentracion, cuidadin y bien abrigaos como si fuerais a Pinguinos eh!!! que la ola de frio estara encima aunque haga sol.
 
Gracias por la observación Fran.
Hay que llevar abrigo sin duda, vamos a tener frio "pa rabiar" como se dice por aquí abajo.
Nos vemos en Rota, saludos cordiales :).
 
Yo no suelo parar en la Palmosa voy a la venta justa al lado , mas pequeñita, calentita y con buen parking.
 
La que yo digo es una de una planta baja no la grande que esta junto a la palmosa
 
Cuenta conmigo para el domingo, amigo iceman, bueno a ver si nos aclaramos con la ruta :D y quedo con vosotros en el cruce de taraguillas, para no tener que desplazarme hasta la linea y volver,un saludo a todos.
 
Hombre Warriors, me alegra saber de ti amigo; estupendo, un placer contar contigo.
Hemos quedado con Armando que viene de Algeciras, sobre las 9.45 horas en la gasolinera Cepsa que esta frente a Carrefour de Los Barrios, ya sabes, la que te encuentras a la derecha conforme vas con dirección a Algeciras, muy cerca del desvío hacia la autovia Los Barrios-Jerez.
Vsss
 
Actualizo confirmados:

Lista de confirmados:

1.- Joselu
2.- Armando
3.- IcemanGS
4.- Peña Aguilas del Sur
5.- Ignacio
6.- Warriors
7.- Zapa Marbella
 
¿ alguien sabe donde comprar calzoncillos de los largos? esos blancos de los abuelos .¡¡¡Vamos a pasar un fresquito!!! y yo le tengo mucho cariño al aparato reproductor y ni kiero k pase frio ajajaja.
 
Mañana no puedo por la mañana :(

Pero, después de comer, iré a tomarme un cafelito calentito al camping de Ronda :D

Que lo paséis muy bien y abrigaros ;)
 
Hay oma, que frio vamos a pasar!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Alguien sabe de un brico para enchufar una manta electrica a la moto ?? ::) ::)

Vssssss
 
200F150E0F080E3E335053515133610 dijo:
Mañana no puedo por la mañana  :(

Pero, después de comer, iré a tomarme un cafelito calentito al camping de Ronda  :D

Que lo paséis muy bien y abrigaros  ;)

Lástima Antonio que no podamos contar contigo también.
Abrigate tu también si vas para Ronda, allí la "rasca" también es importante amiso.

Vsss
 
17243B37383239091A37302333382233560 dijo:
Hay oma, que frio vamos a pasar!!!  :eek: :eek: :eek: :eek:

Alguien sabe de un brico para enchufar una manta electrica a la moto ??  ::) ::)

Vssssss

No manejas tu frio ni ná Armando. No pasa nada hombre, todo lo más un gripazo del 7 que podemos pillar y un par de días en casita de baja laboral. Vamos a por todas mañana, quien dijo miedo.
Vsss :cool:
 
Abrigarse y cuidadito con el viento
Yo estuve hoy y hace un viento como los malos de Tarifa
Y frio tambien pa reventar
 
Hola Mario, hace tiempo que no nos vemos amigo, espero que estes bien.
No digas eso hombre que hay unos cuantos indecisos y se me van a rajar. Modifica la entrada y dí que el día estaba soleado con leve brisa marinera y que  la temperatura subió a mediodía de tal forma que alguno le dió por bañarse en la playa... je je (hay gente pa tó, acabo de ver en TV a unos artistas bañandose en la playa de La Concha en San Sebastian).
Mañana te cuento y cuelgo algunas fotillos.

Vsss :cool:
 
3935263D3B65663327540 dijo:
Abrigarse y cuidadito con el viento
Yo estuve hoy y hace un viento como los malos de Tarifa
Y frio tambien pa reventar

Yo estoy haciendo acopio de toda la ropa de abrigo que tengo y me cabe debajo del traje de cordura.... ;D ;D ;D

Vsssssss
 
Bueno, pues ya en casita tras la visitada efectuada esta mañana a la concentración motera de la Villa de Rota.
La mañana fría sobre todo en las primeras horas, después el sol hizo acto de presencia elevando la temperatura a medio día y se estaba bastante bien. Apenas viento, creo que en la jornada de ayer sábado arreció bastante y se estaba mal. Ambientazo, daba gusto estar allí.

Y ahora las fotitos que certifican el pedazo de día que hemos pasado disfrutando de la compañía de algunos amigos de la zona y del Grupo Motero de Las Aguilas del Sur:

cimg2860w.jpg

cimg2865j.jpg

cimg2876h.jpg

cimg2877.jpg

cimg2874f.jpg

cimg2881o.jpg

cimg2884.jpg


cimg2892c.jpg

cimg2906k.jpg


cimg2901.jpg

imgp07042.jpg

cimg2887m.jpg

cimg2917p.jpg


Vsss :cool:
 
Ya estamos en casita, no veas al final el apreton que le hemos metido, tanto que me ha dado tiempo a salir a correr un poco ( a pie  ;)).

Muy bueno el día, al principio hacia frío pero poco a poco a poco ha subido la temperatura, y como encima no hizo apenas viento, hemos aguantado bien.

La proxima vez me llevo un mapa o el GPS. :)

Haber si luego subo alguna foto.

Vsssssss
 
Je, je, creo que en esta serie de fotos se ha colado de nuevo el enmascarado rondeño que nos encontramos en la Venta Ferrari.
Parece que nos persigue en todas las salidas, querrá algo con alguién? ;D


imgp07142.jpg
 
JAJAJAJAJAJA.

Ojo que es muy peligroso!! ;D ;D ;D ;D

Vsssssss
 
Haber si me dejan poner las fotos......

IMG_0326.jpg

IMG_0328.jpg

IMG_0338.jpg

IMG_0339.jpg

IMG_0340.jpg

IMG_0341.jpg

IMG_0342.jpg

IMG_0343.jpg

IMG_0345.jpg

IMG_0346.jpg

IMG_0348.jpg

IMG_0349.jpg

IMG_0350.jpg


Vsssssssss

Pd.- Sigo preguntando si son de verdad o no??  ::) ::) ::) ::)

Tambien veo que ha salido por ahí una imitacion del enmascarado rondeño ..... ;D ;D ;D
 
Nada Armando, ese no llega ni a imitación, se queda en sucedáneo.
El que se arrima más es el Enmascarado Rondeño, siempre se pone a la retaguardía de la victima esperando su ocasión. Tiene más peligro que una caja llena de bombas. Yo siempre que lo veo me pego a la barra, por si acaso. ;D
 
Se ve le salen imitadores al ENMASCARADO RONDEÑO jajajjaj pero el autentico siempre sale agazapado , vigilando esperando el momento del ataque.
 
Iceman esas dos chicas de pantalon apretado azul ,¿ me decias que eran primas de Jose Luis? :eek:
 
Sí, son primas hermanas por parte de madre, hacía tiempo que no veía a las chiquillas, y se fué corriendo a saludarlas. Este José Luis es que es muy cariñoso con la familia.

Por otro lado, me sé yo de uno que agarró a la rubia y no la soltaba, se la quería traer de recuerdo. Je je ;D
 
Arriba