CAMPO DE GIBRALTAR - SALIDA CARNAVAL CADIZ 19.02.12

inversis2000

Arrancando
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
72
Puntos
6
Ubicación
La Línea (Cádiz)
Estimados compañeros, en esta ocasión convocamos salida para el próximo domingo 19 de Febrero con destino al Carnaval de Cádiz:


cartelcarnaval2012250x3.jpg

Ese día se celebrará el famoso Carrusel de Coros en la matinal del domingo y creo que nos podemos reir y divertir de lo lindo escuchando a las agrupaciones, viendo el ambientazo carnavalesco de Cádiz y tomándonos unas cañitas en la capital. Este es el programa del Carnaval de Cádiz para ese día:

-Domingo 19 de Febrero:

Carrusel de Coros
Cabalgata Magna Fuegos artificiales
Baile en las Carpas


[media]http://www.youtube.com/watch?v=8p8twc45-jg&feature=mfu_in_order&list=UL[/media]​


La hoja de ruta que propongo es la siguiente:

-Salida a las 9.30 horas, desde la gasolinera Top Oil, rotonda Carrefour de La Línea.
-Dirección Tarifa, para ir bordeando la costa y parando a desayunar en la Venta Pinto de Vejer de la Frontera.
-Tras el desayuno, salimos hacia Cádiz y disfrutamos de la mañana de Carnaval.
-Para almorzar/tapear podemos hacerlo en Cádiz o bien salir para el Puerto y parar en el Romerijo, ya se verá.

Como siempre, cursamos invitación para aquellos amigos que nos quieran acompañar ese día.


domingueros2.jpg


Vsss :cool:
 
me temo que a esta no me puedo apuntar me toca trabajar y de mañana, si al menos estuviera de tarde os acompañaba a desayunar
 
Vaya, lastima Klaus, tenia ganas de rodar con vosotros, os he pegado el enlace en el Facebook.
Bueno, en otra ocasión será.
Saludos para todos los Jabatos.

Vss :cool:
 
Hola a todos como estáis, lo siento pero esta no puedo ir, tiene buena pinta ir por las plazas de Cadiz disfrazados de motero way jajaja, en otra ocasión sera. Seguiremos en contacto y que lo paseis bien.

P.D. Tened cuidado con el enmascarado. ;D
 
Si, el enmascarado estaría en su salsa en Cádiz sin duda alguna, jeje

SUSPENDEMOS esta salida parece que no tiene mucha aceptación, estamos en contacto.
Saludos.
 
Arriba