CAMPO DE GIBRALTAR: SALIDITA CORTA

inversis2000

Arrancando
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
72
Puntos
6
Ubicación
La Línea (Cádiz)
Como el próximo domingo (06.11) tengo compromisos familiares que atender y ya que no hay escaqueo posible  ::) pretendo hacer una ruta corta con objeto de estar en casa no mas allá de las 12.30 horas.

Pretendo efectuar la siguiente ruta de 175 kms: La Línea-Benalup-Vejer de la Ftra-Tarifa-Algeciras-La Línea


(No puedo pegar el mapa de la ruta llevo muy pocos posts)


Paraditas de rigor: Cafelito y tostada campera en Benalup y refrigerio en Tarifa.

Alguien se apunta?
Vamos que nos vamos.

Saludos.
 
Estamos en contacto Antonio. Hemos comenzado a organizar salidas desde el otro foro amigo GSTrail con gente de la zona, ya hicimos una muy buena ruta el domingo pasado. Mario12gs me recomendo este foro y aqui estamos. Saludos cordiales.
 
Mañana te digo algo . Todavia no se que voy hacer.

Un saludo.
 
Esta tarde te confirmo por horarios y lugar de encuentro por si puedo.
 
Ya veo que te estas animando, claro como has visto el solecito fuera.
Pretendo salir mañana sobre las 9:00. Punto de encuentro y salida por si te vienes Gasolinera Top Oil (rotonda del Carrefour La Linea).
Saludos.
 
Acabo de volver de la Estación de Jimena de tomar café. Cuando salí de La Línea la tarde estaba soleada, sin embargo al llegar a Jimena me aparecieron unos nubarrones negros y cayó un pequeño llubasco sin importancia. El tiempo del Estrecho, ya sabemos como se las gasta, esperemos que mañana tengamos buen tiempo. Saludos.
 
6A6D756671706A7031333333030 dijo:
Ya veo que te estas animando, claro como has visto el solecito fuera.
Pretendo salir mañana sobre las 9:00. Punto de encuentro y salida por si te vienes Gasolinera Top Oil (rotonda del Carrefour La Linea).
Saludos.

Amigo he quedao a las 9.00 en la gasoliñera repsol , en la autovia los barrios -jerez , asi que levantate un poquito antes.
Desayuno en Benalu y vuelta prontito que hay carreras
 
3B313A3C255B535330630 dijo:
[quote author=5854475C5A04075246350 link=1320345889/3#3 date=1320441354]Mañana te digo algo . Todavia no se que voy hacer.

Un saludo.

No seas flojo y vé!!!


Saludos tocayo!!![/quote]
Pues si tu lo dices voy ¡¡¡EAH !!!!

Un abrazo pa ti y un beso pa Ana
 
Esta gasolinera es la que esta junto a la venta El Frenazo?
Joselu me confirmo en el otro foro esta tarde que viene tambien. He quedado con el a las 9, estaremos alli a las 9.15.
No te preocupes, regresamos pronto, tengo compromisos. Saludos.
 
ayyyyyyyy!!! un poquito tarde para mi, me habria venido bien, quizás que se hubiese quedado un poquito mas cerca, y un poquito mas tarde, pero me habria bien.... a ver si a la próxima

Mañana si que voy a dar yo una por la mañana que estoy de noche y hace tiempo que no cojo mi R :cool:
 
Arriba