CAMPO DE GIBRALTAR: SALIDITA SOLIDARIA 17.12

inversis2000

Arrancando
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
72
Puntos
6
Ubicación
La Línea (Cádiz)
Estimados amigos, el próximo sabado dia 17 a partir de las 12 de la mañana el grupo motero Los Lobos de La Línea organiza la III Reunión Motera Solidaria en beneficio de Cáritas Interparroquial (Operación Kilo):


38396826011673217851632.jpg


No sería mala idea organizar una salidita corta el sábado, tomarnos el tostadón de rigor, darnos un garbeo y después acercarnos a esta Reunión Motera a aportar nuestro granito de arena.
Creo que la cosa va a estar divertida.

Cómo lo veis? :D

Vsss
 
Re: CAMPO DE GIBRALTAR: SALIDITA SOLIDARIA

HOLA A TODOS.
hora y sitio para quedar ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Me apunto a la copa la ruta me la pierdo por trabajo
 
4B4C544750514B5110121212220 dijo:
[highlight]Hola Moreno, que vienes desde Valencia??[/highlight]
Saludos. ::)

HOLA A TODOS.
no amigo, vivo desde el 90
en paterna de rivera
 
Otra vez sera LLanero el trabajo es lo primero; a ver si coincidimos amigo.
A Moreno comentarle que podiamos quedar los que nos apuntemos el sabado sobre las 10 de la mañana en La Palmosa contigo, tomamos cafe, andamos un poco y ya despues nos vamos a esta concentracion solidaria a tomarnos un par de cervezas.
Sigue el post y ya vamos concretando.
Saludos. ;)
 
Escapate Antonio sobre las 13.30 horas y te tomas unas cervezas con nosotros, vamos a estar un buen rato.
Ya me dices más adelante.
Vss
 
2D2A322136372D3776747474440 dijo:
Otra vez sera LLanero el trabajo es lo primero; a ver si coincidimos amigo.
A Moreno comentarle que podiamos quedar los que nos apuntemos el sabado sobre las 10 de la mañana en La Palmosa contigo, tomamos cafe, andamos un poco y ya despues nos vamos a esta concentracion solidaria a tomarnos un par de cervezas.
Sigue el post y ya vamos concretando.
Saludos. ;)

seguro que si :cool:
 
Estimados compañeros, siento deciros que finalmente y sintiéndolo mucho no podré salir temprano de ruta el sábado. Intentaré asistir a la kedada motera en El Corner para colaborar con Los Lobos y aportar mi granito de arena para ayudar a estas familias necesitadas.
El motivo de esta decisión es que hoy han ingresado a mi madre en el hospital consecuencia de un accidente doméstico, debiendo permanecer internada varios dias por fuerte lesión de espalda.
Os ruego me disculpeis, pero parece que la Navidad no ha empezado bien para mi familia.
Saludos cordiales.
 
HOLA A TODOS.
LO SIENTO MUCHO Y QUE SE RECUPERE MUY PRONTO
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y muestras de apoyo. Gracias a Dios evoluciona favorablemente y creo que en un par de días le deben dar el alta.
Personas como vosotros son los que hacen grande esta afición. De nuevo gracias y muchas felicidades para todos.

Vsss
 
Arriba