Campo de visión - Hornet o Tour

Nitro666

Arrancando
Registrado
4 May 2016
Mensajes
77
Puntos
8
Buenas a todos,
Ya sé que está muy manido el tema, pro aquí vengo con una pregunta muy simple. Voy a cambiar de casco y me interesa mucho el campo de visión. Creía que el Arai Tour x4 tenía más campo de visión que el Shoei Hornet ADV, pero acabo de leer en un post que es al revés, alguien que haya probado los dos me puede decir??
Saludos y gracias de antemano!!!
 
Yo tengo el Hornet y estoy muy contento, el campo de visión es muy bueno, pero no tengo ni he tenido el Arai, así que puedo puedo aportar mucho más. Supongo que si nadie te responde es que a lo mejor es difícil alguien que tuviese o tenga los dos...
Suerte
 
Muchas gracias por la respuesta. Yo tengo ahora mismo un nxr y toca ya cambio a uno de trail.
Lo de nadie lo he puesto más para subir el tema y que no se quedase en el olvido que como queja, si ha parecido una queja lo siento de veras.
Saludos y muchas gracias.
 
creo que es una comparacion dificil, el que usa arai no lleva bien shoei y al reves, Por lo menos en mi caso Arai va de lujo y Shoei no acaba de asentarme en la cabeza, y es un viejo chascarrillo motero asi que algo de verdad tendrá...
 
Pues yo siempre he llevado shoei y de lujo, lo único que como llevo gafas estaba mirando el arai que es más ventilado y se me empañarán menos, además de que había leído que tenía más campo de visión.
Iré a probármelos a ver cuál me queda mejor entonces.
 
Pues yo siempre he llevado shoei y de lujo, lo único que como llevo gafas estaba mirando el arai que es más ventilado y se me empañarán menos, además de que había leído que tenía más campo de visión.
Iré a probármelos a ver cuál me queda mejor entonces.

Para mi los Shoei son comodísimos, pero nunca he tenido un Arai(también es verdad). Lo que hizo que acabase por decidirme qué esta review de Motorraiz, contacta con ellos y te aconsejarán mejor


Suerte con tú decisión;)
 
Yo tengo los dos y me los acabo de poner en casa para probar:
La verdad es que el campo de visión es muy, muy parecido en los dos. Puede que un poco mayor en el Shoei pero no para decantarse por uno u otro por esta razón porque es casi inapreciable.
En lo que no estoy de acuerdo es en que el Arai esté más ventilado que el Hornet sino todo lo contrario, sin duda alguna.

En cualquier caso, los dos son de lo mejorcito del mercado.
 
Es más ventilado el shoei?? Pues ya me matas???. Si me dices que son parecidos de campo de visión y que encima el shoei es más ventilado, si a eso le añadimos que siempre he llevado shoei y me quedan de lujo, poca duda queda.
 
Arriba