Campo Gibraltar: Salida domingo 25 desde Algeciras.

Antonio R1200R

Curveando
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
1.212
Puntos
38
Ubicación
Algeciras
Hola a todos.

He estado mirando a ver si había alguna salida cadiforniana para mañana, pero parece que no.

Pues nada, como tengo un monazo motero horroroso ;D, he pensado hacer mañana la ruta Marbella, Coín, Yunquera, El Burgo, Ronda y vuelta a Algeciras por Gaucín.

Estaré a las 8,30 h en la gasolinera frente a Citroen de Algeciras. La vuelta para comer, entre las 14-14,30 h. Son unos 270 kms.

A ver si alguien se anima ;)
 
Mañana toca dia familiar. Si no me cuelgan. En fin, por lo pronto me queda esperar que por la tarde limpie la moto, ..., si me dejan claros está. Pasatelo bién.

Saludos desde el sur del sur

[highlight][move]CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS JUNIO - 2010 CADIZ[/move][/highlight]
 
46697368696E6858553635373755070 dijo:
Hola a todos.

He estado mirando a ver si había alguna salida cadiforniana para mañana, pero parece que no.

Pues nada, como tengo un monazo motero horroroso  ;D, he pensado hacer mañana la ruta Marbella, Coín, Yunquera, El Burgo, Ronda y vuelta a Algeciras por Gaucín.

Estaré a las 8,30 h en la gasolinera frente a Citroen de Algeciras. La vuelta para comer, entre las 14-14,30 h. Son unos 270 kms.

A ver si alguien se anima  ;)

Antonio leo un poco tarde el anuncio.

Yo subí hasta Algatocín y vuelta para Algeciras que curro a las 14...

Saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup
 
Arriba