Campo Gibraltar: Salida domingo 4 Abril a Zahara de la Sierra.

Antonio R1200R

Curveando
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
1.212
Puntos
38
Ubicación
Algeciras
Hola a todos.

El próximo domingo voy a hacer, D.m., una excursión a Zahara de la Sierra pasando por Jimena, Gaucín y Ronda. Para la vuelta, si da tiempo, me gustaría pasar por Montejaque, Benaojan y Jimera de Líbar.

La idea es salir a las 8,30 h para estar de vuelta a la hora de comer (ritmo ligerito donde se pueda, pero no en exceso). El desayuno en la venta que está pasado San Pablo de Buceite, o donde encarte, y luego refrigerio en Zahara, que para quien no lo conozca, tiene unas vistas preciosas y una carretera llena de buenas curvas. Son unos 270 kms en total.

En principio voy solo, así que si a alguien le apetece, saldré a las 8,30 h desde la gasolinera que está frente a la Citroen, a la salida de Algeciras-Málaga.

Perdonar que haya avisado con tan poco tiempo  ;)
 
Hola Antonio.

He visto un poco tarde el post. No puedo acompañarte porque estoy de noche y salgo a las 08 .. Así que cuando salga toca dormir..

De todas formas es el cumpleaños de mi mujer......

Te aconsejo que cuando tengas oportunidad de apuntarte a algún post de cadifornia lo hagas sin dudarlo. Hay muy buena gente.

Saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup
 
Para la próxima será, hoy me voy al campo a comer con mis padres en casa de mi abuela jejejeje que es mi cumple.

De todas formas hazle caso a lo que te dice mi marido Iloveboxer, no te arrepentirás.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.
 
Muchas gracias Iloveboxer y Fitiparrdi por vuestras respuestas.

¡Felicidades tanto a ti Fiti, como a la mujer de Iloveboxer, por vuestros cumpleaños!

He visto muchas veces las salidas de Cadifornia, y, aunque me apetecería un montón, normalmente salgo temprano los domingos para volver a la hora de comer. Además de motero, soy marido y papá por partida doble y me gusta estar para comer con ellos y salir por la tarde a hacer lo que sea. Hay que intentar compatibilizar todo. :)

Pues al final, como iba bien de tiempo, me he hecho un rutón estupendo. De Ronda me fui a Olvera. Subí por primera vez al Castillo y he disfrutado de unas vistas increíbles. :eek: Después Algodonales-Zahara de la Sierra-Montejaque, Benaoján, Jimera de Líbar, Atajate y Algeciras. A las 14 h estaba en Algeciras, con 306 kms en el cuerpo y una cara de felicidad... ¡Qué gustazo de moto, de día, de carretera y de tó!  ;D

Hasta pronto  ;)
 
Ainsssss, bueno bueno pa otra vez será, de todas formas nosotros solemos salir mucho por la zona, y también hay papas que se dan la vuelta para la hora de la comida estar en casa.

Por cierto yo soy la mujer de Ilove boxer la del cumpleaños ejejjejeeje pero si hace falta lo celebro dos veces jejejejejej

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR
 
Hola Antonio , vi tu post pero no sabia seguro si saldria.
Al final sali ,y o tu ivas detras mia o yo iva detras tuya.
Sali a las 8.00 direccion Gaucin, Ronda , Montejaque, Cortes, Puerto Galis, Alcala, Los Barrios 12.30
Me que con eso de que te gusta salir temprano ;)

Un saludo.
 
Hola Antonio, me llamo Pepe y al igual que Fiti y su marido y Mario te invito a que te unas a cualquier salida de los Cadifornias. No siempre nuestras salidas terminan tarde, aunque nos gusta aprovechar el día al maximo. Tambien tenemos salidas para volver a la hora de comer, o alguna tarde a tomar cafe. Yo, por ejemplo, trabajo a turnos, lo que significa que igual tengo que volver pronto para currar.
Lo que si te digo que somos un gran grupo.
Quedas invitado para cuando quieras.
 
4B6479647D6C7F7F69640D0 dijo:
Ainsssss, bueno bueno pa otra vez será, de todas formas nosotros solemos salir mucho por la zona, y también hay papas que se dan la vuelta para la hora de la comida estar en casa.

[highlight]Por cierto yo soy la mujer de Ilove boxer[/highlight] la del cumpleaños ejejjejeeje pero si hace falta lo celebro dos veces jejejejejej

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

¡Ostras, pues no tenía ni idea!  ;D ;D ;D

Qué envidia sana me dáis (mentira, envidia de la cochina, jajaja). Compartís la afición de ir en moto, pero cada uno con la suya, ¡ole, ole y ole!. Es el primer caso que conozco. Por otro lado, me agrada sobremanera ver que las chicas os váis incorporando cada día más a esta afición, también conduciendo. Pero Fiti, tú desde luego desde lo más alto con semejante maquinón. ;)
 
5B57445F5907045145360 dijo:
Hola Antonio , vi tu post pero no sabia seguro si saldria.
Al final sali ,y o tu ivas detras mia o yo iva detras tuya.
Sali a las 8.00 direccion Gaucin, Ronda , Montejaque, Cortes, Puerto Galis, Alcala, Los Barrios 12.30
Me que con eso de que te gusta salir temprano ;)

Un saludo.

Hola Mario. Buena vuelta también la tuya. Tu irías delante, pues yo salí a las 8,30 h.

Por cierto, no sé si te paraste para desayunar; si fue así y llegaste a Los Barrios a las 12,30 h, llevarías detrás una buena estela de hojas de los árboles volando... ;D
 
Hola Antonio... yo soy Emepetré (Bea). También te invito como el resto de compis a que te unas a nosotros. Como ya te han explicado todo, pues solo me queda darte la bienvenida y decirte que te prepares para disfrutar de la moto en todos los sentidos ;)
V'sss y nos vemos cuando el trabajo y la familia lo permitan :) :D
 
303922392A3C580 dijo:
Hola Antonio, me llamo Pepe y al igual que Fiti y su marido y Mario te invito a que te unas a cualquier salida de los Cadifornias. No siempre nuestras salidas terminan tarde, aunque nos gusta aprovechar el día al maximo. Tambien tenemos salidas para volver a la hora de comer, o alguna tarde a tomar cafe. Yo, por ejemplo, trabajo a turnos, lo que significa que igual tengo que volver pronto para currar.
Lo que si te digo que somos un gran grupo.
Quedas invitado para cuando quieras.

Hola Pepe. Muchas gracias por tu respuesta y tu invitación. Algún día me apuntaré para conocer en persona a tan buena gente.

No obstante, mientras tanto, cuando vaya a hacer alguna rutita interesante, avisaré por si alguien se apunta. Pronto quiero hacer la subida a Coin desde Marbella, Yunquera, El Burgo, Ronda y vuelta por Gaucín, muy entretenida y también con preciosos paisajes.
 
193E322F3A5B0 dijo:
Hola Antonio... yo soy Emepetré (Bea). También te invito como el resto de compis a que te unas a nosotros. Como ya te han explicado todo, pues solo me queda darte la bienvenida y decirte que te prepares para disfrutar de la moto en todos los sentidos  ;)
V'sss y nos vemos cuando el trabajo y la familia lo permitan  :) :D

Hola Bea. Muchas gracias.

Como vosotros, siempre estoy deseando disfrutar de la moto y esperando el fin de semana para ello. Así que cuando el tiempo, o las circunstancias no me dejan, me pillo un rebote que pá qué ;D
 
68475D46474046767B181B19197B290 dijo:
[quote author=4B6479647D6C7F7F69640D0 link=1270243426/5#5 date=1270410411]Ainsssss, bueno bueno pa otra vez será, de todas formas nosotros solemos salir mucho por la zona, y también hay papas que se dan la vuelta para la hora de la comida estar en casa.

[highlight]Por cierto yo soy la mujer de Ilove boxer[/highlight] la del cumpleaños ejejjejeeje pero si hace falta lo celebro dos veces jejejejejej

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

¡Ostras, pues no tenía ni idea!  ;D ;D ;D

Qué envidia sana me dáis (mentira, envidia de la cochina, jajaja). Compartís la afición de ir en moto, pero cada uno con la suya, ¡ole, ole y ole!. Es el primer caso que conozco. Por otro lado, me agrada sobremanera ver que las chicas os váis incorporando cada día más a esta afición, también conduciendo. Pero Fiti, tú desde luego desde lo más alto con semejante maquinón. ;)
[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues aun no has visto nada, como nostotros, en Cadifornia hay varios y las chicas a cada cual más peligrosa jejejejeje.

Un saludo desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.
 
Arriba