Campus Party

bettyboom

Allá vamos
Registrado
13 Feb 2004
Mensajes
814
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Hola! :D :D
Bueno,pues eso.Que resulta que la ultima semana de julio es la campus party en Valencia,
y voy a estar alli.
Tengo que acompañar a mi hijo que tiene 14años y tiene que ir con un adulto ;D ;D ;D ;D
Era por si casualidad alguien iva y nos podiamos conocer ::) ::) ::) ::)
Menudas vacaciones voy a tener >:( >:( >:( >:(
 
jajaja, pa no perder la costumbre!!! Puessssssssss, me parece que yo no voy a estar, pero sabiéndolo nunca se sabe, jeje!! ;)

Un besote y espero verte muuuuuuuuu prontito guapetona!!! Y digo yo.... una escapadita a Barcelona...., cómo lo ves?? ;)
 
Lararouse dijo:
jajaja, pa no perder la costumbre!!! Puessssssssss, me parece que yo no voy a estar, pero sabiéndolo nunca se sabe, jeje!!  ;)

Un besote y espero verte muuuuuuuuu prontito guapetona!!! Y digo yo.... una escapadita a Barcelona...., cómo lo ves??  ;)

Ahora tiene una peaso de amoto que no veas. Ahora no tiene excusa para no ir ;D ;D ;D ;D
 
Marques98 dijo:
[quote author=Lararouse link=1152646157/0#1 date=1152652153]jajaja, pa no perder la costumbre!!! Puessssssssss, me parece que yo no voy a estar, pero sabiéndolo nunca se sabe, jeje!!  ;)

Un besote y espero verte muuuuuuuuu prontito guapetona!!! Y digo yo.... una escapadita a Barcelona...., cómo lo ves??  ;)

Ahora tiene una peaso de amoto que no veas. Ahora no tiene excusa para no ir  ;D ;D ;D ;D[/quote]
El problema Marques es que voy en coche porque voy cargada de trastos :-[ :-[ :-/
 
Arriba