CAMsmart con luces auxiliares D4

cozy

Acelerando
Registrado
4 Nov 2006
Mensajes
337
Puntos
28
Ubicación
Ponferrada
Este video es muy interesante para los que estén pensando en colocar unas luces auxiliares de calidad en la moto. Al principio es la instalación y al final las configuraciones posibles con el software gratuito de la marca.<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 
Me gusta el elevador que tiene. Parece ocupar poco espacio :D
 
He visto ya algun video que otro pero gracias Cozy. Yo los tengo pedido a Ubricar desde el dia 16 pero me llamaron el martes pasado diciendo que el soporte especifico para la adventure no llegaria hasta ayer viernes. A ver si cae la breva y puedo montarlos la semana que viene. Tambien estoy esperando el claxon soundbomb de Nippy Normans y ayer mismo pedi tambien a Holanda la pijada esa de los intermitentes en el logo que puso Brazzos... El viernes hice 30 kms para hacerme una resonancia y me quede enmonao perdio. Al menos a ver si con el brico pique se me pasa un poco.... Entre un accidente y el covid solo tiene 1400 kms desde octubre por estar yo en dique seco...
 
Ya nos contaras que tal queda la instalación y pon alguna foto si puedes. Ya queda menos para poder salir con la moto. Yo es lo que mas hecho de menos. ✌
 
Aqui hay otro video del mismo tipo colocando los focos en una adventure por si te sirve mejor.Yo también voy a instalar el CAMsmart pero aun no me he decidido que focos poner, si los D2, D4 o S4. Los D4 me parecían muy grandes para le R1200GS pero después de ver como quedan en el video me han gustado mucho. Claro que los coloca hacia abajo y el soporte lo pone hacia atrás en vez de hacia delante (que es su posición original), incluso tiene que cortarlo un poco por los bordes para que le entre en el hueco y hacerle otros dos agujeros pero el resultado me encanta.<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
te aconsejo los d4 son la leche como alumbran aparte para mi los grandes son demasiado grandes. y con el claxon vas a flipar como suena parece un camión.
 
Acabo de pedir los D4 a Ubricarmotos, ahora a ver si llegan antes de que acabe la cuarentena y así tengo con que entretenerme montando todo el tema en la moto.
 
Ya me estoy calentando. Me parece que voy a pedir la bocina tambien
 
Te la aconsejo. Además no es cara.
Te recuerdo que si compraste el cansmart con los D4 no te hara falta pillar el kit completo de la bocina pues el cable viene con el cansmart. Solo soporte y bocina ?. Si compraste el kit de faros si te haria falta.
 
Gracias, pero tarde. Ya tengo elevador. Me gustaba ese por lo poco que ocupaba ¡¡¡

20200423_121402.jpg
 
Es un elevador de hasta 450kg y sube hasta 76cm. Viene con la rampa y dos posiciones de fijación para liberar el peso del hidráulico.
También viene con sujeción para la rueda delantera. Te paso el link por privado, porque no se si esta permitido postearlo.
 
Es un elevador de hasta 450kg y sube hasta 76cm. Viene con la rampa y dos posiciones de fijación para liberar el peso del hidráulico.
También viene con sujeción para la rueda delantera. Te paso el link por privado, porque no se si esta permitido postearlo.
Pásamelo a mí también si no te importa. Hace tiempo que me ronda la idea de comprar un elevador.
 
Yo tengo esta bocina instalada en la 1250 antes la llevaba en la 1200 y es una pasada tranquilo que oirte te van a oir


una pregunta probablemente absurda...

Instalar dicha bocina anula la de serie o se pueden compaginar??

siempre he pensado que seria interesante poder llevar algo mas potente para sordos
 
suenan las dos a la vez. puedes quitar el cable la bocina de origen y solo sonara la denalli y para la itv con quitar el conector es suficiente. yo cuando lleve al taller me pondré un interruptor para conectar o apagar la denalli por si tengo que pitar en ciudad y no tener problemas con los municipales.
 
suenan las dos a la vez. puedes quitar el cable la bocina de origen y solo sonara la denalli y para la itv con quitar el conector es suficiente. yo cuando lleve al taller me pondré un interruptor para conectar o apagar la denalli por si tengo que pitar en ciudad y no tener problemas con los municipales.

a eso me referia, ya que en el video no veo que retire la bocina de serie.
eso si, tiene una pinta brutal de como quedan, tanto las luces como la bocina, pero no me veo yo ni la mitad de manitas como para montarlas
 
A mi me digerían que eran muy fácil de montar. Pero con el tiempo que tenia cuando las compre la lleve al taller y así me dio la factura y el certificado de homologación que es lo que piden en la urb para homologarlos.
 
A mi me digerían que eran muy fácil de montar. Pero con el tiempo que tenia cuando las compre la lleve al taller y así me dio la factura y el certificado de homologación que es lo que piden en la urb para homologarlos.

y como quedo la broma de las luces , bocina, montaje, homologación ??

y alguna fotillo si tienes estaria genial para ver el resultado
 
Pues la verda que muy bien me dijo que se pego casi 4 horas. Hay que tener en cuenta que no habían montado de estos nunca y tiene su curro pero bien si lo quieres hacer bien. Si lo quieres hacer chapuzas me dijo que en una hora estaría apañado pero yo le dije que en condiciones. Y luego el rato que se pego explicándome con el ordenador por dejarlo a mi gusto. Ahora solo me falta pasar la itv que no me dio tiempo a ir con el covid19. Así más o menos os podéis hacer a la idea que lo que hay que hacer si lo quieres dejar bien. En plan chapuza se pueden pasar por el borde del depósito todo el cableado que hay bastante.
 

Adjuntos

  • 6AA0024E-8824-4736-9F6D-08596162045A.png
    6AA0024E-8824-4736-9F6D-08596162045A.png
    502,6 KB · Visitas: 59
  • EC54F4F2-2FC2-4656-A3D5-AB6014FDB42D.png
    EC54F4F2-2FC2-4656-A3D5-AB6014FDB42D.png
    557,3 KB · Visitas: 56
  • E2DE37D3-9EEB-44EA-81DD-47B28A45B7C6.png
    E2DE37D3-9EEB-44EA-81DD-47B28A45B7C6.png
    587,4 KB · Visitas: 58
  • B961D45C-4D0D-4A9C-80FD-21A64E4E5601.png
    B961D45C-4D0D-4A9C-80FD-21A64E4E5601.png
    545,8 KB · Visitas: 59
  • 9A32B173-E174-4D73-B81D-DCF676DCBF2C.png
    9A32B173-E174-4D73-B81D-DCF676DCBF2C.png
    582,5 KB · Visitas: 61
  • 2E0D0128-EB0F-42B4-927D-C6C51E98391E.jpeg
    2E0D0128-EB0F-42B4-927D-C6C51E98391E.jpeg
    149,2 KB · Visitas: 59
  • D2AAD544-7469-4F52-8A43-F45EF5965B55.jpeg
    D2AAD544-7469-4F52-8A43-F45EF5965B55.jpeg
    137,1 KB · Visitas: 59
Quedo muy bien. A pasado los cables por debajo del deposito de gasolina que es donde mejor quedan pero para eso hay que desmontar unas cuantas piezas. Yo creo que lo voy a hacer en plan chapuzas:) . Donde compraste la bocina y el soporte? Es que en Ubricarmotos no la tienen y en internet no encuentro el soporte solo, hay que coger el kit completo con la bocina y el cable el cual no necesito porque ya me viene con el Camsmart.
 
En motorvista tanto la cocina y el soporte. En UbricarMotos tampoco lo tenían cuando los compre yo.exactamente yo compre los focos homologados sueltos por que al comprar el camsmart ya te viene todo el cableado necesario aún teniendo la bocina me queda una salida libre por si algún día quieres poner algo más.
 
Ala, ya la pedí a Motovista. No veo el momento de que llegue todo ;)
 
Arriba