pabloDL dijo:
[quote author=Josete1200 link=1253020970/0#7 date=1253025193][quote author=pacoGS link=1253020970/0#1 date=1253021120]Con lo facil que es ir directamente a comprarse un coche... para mi moto es igual a tumbadas... si no se tumba no es moto
Correcto!! Para comprar ese triciclo, mejor un descapotable. ;D ;D ;D.[/quote]
Me acuerdo hace un par de años, que probé la honda Goldwing, y nada más bajarme, me di cuenta que me encantaban los descapotables y quería uno ;D ;D
Volviendo al Can-am, siempre montan motores Rotax, es posible que el que monte el Spyder, sea el equivalente a la caponord. Bombardier, despues BRP, y despues Can-am (han cambiado 3 veces de nombre en estos 3 últimos años) siempre ha estado asociada a Rotax (si no estoy equivocado, o Can-am es dueña de rotax, o al revés... de hecho hace un par de años, se llamaba BOMBARDIER-ROTAX).
Es una marca que luce, en ciertos tipos de vehículos, "renombre", "caché", ... repercutido, lógicamente, en sus precios (los más caros). Personalmente (y digo personalmente), a día de hoy no compraría (ni recomendaría) otro vehículo de esta marca.
En cuanto al Concepto del spyder, para mi gusto, es erróneo. Son 3 ruedas rígidas, si no me equivoco, con un comportamiento bastante similar al de un quad-atv en asfalto. Sin duda, me quedo con el CARVER (
www.potenzamotor.com) que considero que puede proporcionar más sensaciones de conducción, o por lo menos, totalmente diferentes.
Saludos[/quote]
¡Ufff! con tumbadas como estas no ganaría para arreglos de chapa y pintura :-?