Can bus

juanjillo

Allá vamos
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
653
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Hola , sabeis si se puede conectar al can bus , el GPS y el conector USB los dos en el mismo terminal del can bus
gracias
 
Sin problemas, lo único, ya sabes sin el contacto dejar de tener corriente en poco más de un minuto
 
Sin problemas, lo único, ya sabes sin el contacto dejar de tener corriente en poco más de un minuto

ok, es que tenia el gps conectado directo a la batería y ayer se partieron los cables y he pensado en hacer un empalme en el can bus , corto cable y empalmo y asi no se queda el gps encendido, que siempe se me olvida apagarlo
el gps es un zumo 660 no pasara nada??
 
JUANJILLO: te pido me hagas saber que cable cortaste, tengo una RT y tiene una conexion donde pongo el pendrive con música, si el empalme se hace en ese cable que permita continuar con la música y a su vez tener energía para el gps. Gracias.
 
hola , empalme los positivos del gps con su correspondiente fusible y del usb y los negativos igual y los empalme con los del cam bus , lo que no se decirte de los tres cual es el positivo, negativo y el q sobra
 
JUANJILLO: te pido me hagas saber que cable cortaste, tengo una RT y tiene una conexion donde pongo el pendrive con música, si el empalme se hace en ese cable que permita continuar con la música y a su vez tener energía para el gps. Gracias.

mira lo he encontrado la conexión del can bus
el 1 negativo
el 2 nada
el 3 positivo
 
Arriba