Canada,costa-costa

to+

Allá vamos
Tengo en proyecto un viajecito a Canadá y pido colaboración a aquellos que ya hayan ido o simplemente tengan algo que aportar. Me gustaría saber en dónde puedo alquilar la moto, cuál es la mejor ruta, dónde dormir, comer y todo aquello que sea necesario saber para organizar este viaje. Por adelantado gracias.

SALUDOS

Estamos a 5 de Octubre con lo del viaje no será posible hasta la primavera que viene. A menos que salgas hoy mismo y con el riesgo de un otoño frio que te obligaria a parar en medio del viaje.

con el frio de alli.. intuyo que tienes tiempo para planificar :), suerte en este proyecto ;)

WENAS A TOD@S
Gracias INDAL 74 por contestar,lo mismo PEDROMUÑOZ (a ti te he leido en todos los post que he visitado).
PABLO me alegra saber de ti,compañero nordkappero,te mantendré informado.
En realidad el viaje lo quiero organizar para el próximo verano si es posible,es un sueño pero no imposible,ganas hay y muchas pero todo depende de la situación económica del momento ya que no creo que sea un viaje sumamente barato.
¿Porqué CANADA y no USA? No dudo de la gran belleza que puedas encontrar atravesando USA (desierto de Mojave,la presa hoover,el Gran Cañón del Colorado,Monument Valley,Glen Canyon,Yosemite,etc.) pero pienso que el contacto con la naturaleza será mucho mayor en CANADA aparte de sus grandes lagos,cataratas,bosques,etc.,la poca población para un país inmensamente grande y lo poco que conocemos de este hermoso país.
Estaré a la espera por si alguien aporta información al respecto.Gracias con antelación.
SALUDOS A TOD@S

pues lo mismo nos vemos por allí, aunque nosotros, si lo preparamos, por cuestiones laborales, iremos antes del verano y lo combinaremos también con el norte de USA.

De momento tampoco puedo aportarte nada nuevo, ya que todavía no tenemos decidido si a Canadá o a otro lugar y hasta que no decidamos destino no empiezo a preparar ni rutas ni alquileres.

Ya veremos "p´a donde tiramos"

saludos

pd-el año pasado creo que alguien del foro combinó Alaska y Canadá pero no me he puesto a buscar el post (si es que todavía está)

jaimeleonú dijo:
... pd-el año pasado creo que alguien del foro combinó Alaska y Canadá pero no me he puesto a buscar el post (si es que todavía está)

Eso es pregunta de Trivial BMWmotos, fueron OGM y Jacques... 8-)

gracias carolus

El primero era el que recordaba, el otro no le había visto, por aquella época yo no era forero

Saludos

Gracias JAIMELEONÚ por contestar y servir de enlace para estos links,pues quien sabe igual nos vemos por allí,el mundo no es tan grande.
Gracias CAROLUS por los mencionados links,sin duda aportan muchisima info para documentarme en este proyecto.

SALUDOS A TOD@S

Gracias ANDRESABK 75 por tan valiosa info,seguro que pasaré tiempo investigando,no lo dudes.
Un Abrazo.

Atrás